lunes, 22 de junio de 2009

Mi hermano y Yuko

Mi hermano y Yuko
Ver Battle Angel Alita para más detalles



Yuko cuando era humano era muy trabajador, con una meta en la vida y muy dispuesto a lograr lo que quería, Luis es totalmente engreído y mimado y un papanatas al punto de ser un mantenido. Mi mamá lo trataba como un bebito y hasta lo arropaba en la cama, cosa que mi tía continúa haciendo.
Yuko es manipulado por Vector que aprovecha su desesperación por llegar a Sarem, Luis es un papanatas tan mimado y engreído que siempre se ha dejado manipular por mi mamá o mi tía, le gusta ser manipulado.
Yuko es herido de muerte por un caza recompensas y Alita lo salva y lo lleva a Ido que para salvarle la vida lo robotiza. A mi hermano yo lo quiero destrozar para convertirlo en un robot y manipularlo yo nada más.

Yuko se desespera al saber que nunca podrá alcanzar Sarem y muere en un intento desesperado por alcanzar Sarem. Mi hermano chilló y se desesperó al saber que mi mamá estaba muerta.
El cuerpo de robot de Yuko es más bonito que el de Robocop me gustaría ponerle un cuerpo así como el de él a mi hermano pero que sea más bonito y parecido al de Alita.Yuko desvariaba sobre los tubos que conectaban a la tierra a Sarem en su desesperación por llegar a Sarem, Luís desvaría en el programa de Nicolás Lucar.

12 comentarios:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pienso por la manera como te expresas de tu hermano, que eres una persona muy cerrada, con miedos y traumas, pero sobre todo creo que no usas o no tienes a los que a los humanos nos diferencia de los animales.La razon!!! La razon te lleva a sentir compasion y amor, no lo tuvistes para la persona que te cuido y con todos sus defectos te quiso y te protegio.( por que si no, no estarias aqui )y definitivamente no tendras para el resto. Tienes hambre de poder, de venganza, de resentimiento y te aferras con unas y garras para expresarte de una manera que suena enferma e insegura de una realidad que mezcla con la fantasia y tanto asi que creo que no diferencias cual es real y cual es no.

    ResponderEliminar
  3. Querida College survive yo quiero muchísimo a mi hermano como no tienes ideas aunque sea un gilipollas. Si lo conocieras ahi recien te darías cuenta. Es un chiste ese chico. Poco le falta para ser el rey de los sacolargos. Puede decirse que mi tía lo maneja a control remoto. Si lo van a manipular asi mejor que lo manipule yo y no mi tía. Si en USA donde tu vives algún día se descubre alguna forma de robotizar a la gente avísame para robotizar a mi hermano. Dices tu que no tengo aquello que nos diferencia a los seres humanos de los animales pues bien mamita te voy a contar muchas veces creí desde ese momento en que mandé al infierno a mi vieja que no lo tenía pero si lo tengo lo que pasa es que perdi toda la razón en ese momento. Una persona tranquila puede tener la razón pero en un momento de desesperación, ira y peligro donde esta en riesgo tu vida es muy dificil que mantengas la cordura. El mismo instinto de supervivencia sobre todo mezclado con ira hace que pierdas toda compasión, hace que te olvides de todo con tal de sobrevivir. Mamita, yo no fui la primera en agarrar el cuchillo. Mi vieja fue la que empezó la bronca a chavetazos. Y si tu deseas puedes seguir poniendo tus opiniones aunque sean lapidarias, condenatorias y hasta crueles y cargadas de odio, en mi blog yo permito que la gente se exprese como yo lo hago, pero por favor lee toda la historia en los primeros capítulos. No leas solo fragmentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tu futuro que esta oscuro al final del camino.No lo digo yo, pero en este mundo el infierno y el cielo, esta aqui.Los hijos pagan los errores de los padres y todo lo que haces da vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Estas enferma!!!! Anda a un psiquiatra loca, deskiciada...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enferma, sicotica, ojala Dios quiera que regreses a la cárcel para siempre, es eso lo que te mereces, desquiciada, incestuosa, verdulera, ya te burlaste de todos, pero recuerda desgraciada, el que ríe al último, ríe mejor....

    ResponderEliminar
  7. Sigo leyendo tu escalofriante blog, y ahora me doy cuenta de que aparte de ser una psicopata, tenías celos de tu hno, de tu propio hno, dices que es un sacolargo que se deja manipular,sin embargo te encantaria manipularlo y apuesto que lo has intentado pero no te ha dejado, es por eso que lo odias tanto?
    Dices quererlo sin embargo deseas destrozarlo, no se si vives en el alter-ego del mundo, pero en este mundo y en este plano, si amas a alguien lo arropas y cuidas como hacia tu mama con el, no tienes deseos de matarlo, y manipularlo, creo que tu idea, noción o concepto del amor estan totalmente errados y reitero mi posición de que necesitas ayuda urgente antes de que mates a alguien mas.
    Pd: porque nadie manda este blog a alguien de la tv? asi jaime bayli en lugar de hacerle propaganda al poemario de esta chica, se dedica a leer un poco de esto a los ezpectadores que no son asiduos de internet y puede descubrirse la verdadera cara de esta chica...

    ResponderEliminar
  8. Oye enferma!!!! Anda a un psiquiatra loca, deskiciada¡

    ResponderEliminar
  9. Oye enferma!! Anda a un psiquiatra loca, deskiciada..!!

    22 de marzo de 2010 12:58

    ResponderEliminar
  10. Para Salome oye monse por lo menos di algo más largo y más conciso, pa tu información yo si voy al psiquiatra. Seguramente tu ni siquiera tienes pa eso.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la justicia de un pais dice mucho de la inteligencia de un pueblo. Y el hecho que esta loca ande suelta dice mucho, solo a un juez se le ocurre aceptar que 63 puñaladas es defensa propia!!! Eres una gran hija de puta (no creo q esa señora sea tu madre tal vez eres recogida mala entraña) y pagaras lo q hicistes desgraciada, solo la forma en como te ezpresas de tu hermano dice q eres una asesina disfrazada de gente comun y comparar a los animales contigo es ofender a estas criaturas q son mas nobles q tu. Matar a tu propia madre!!!eres una desgraciada Hazle un favor a la humanidad y muerete....

    ResponderEliminar