lunes, 22 de junio de 2009

Mi hermano y mis fantasías homicidas

Mi hermano y mis fantasías homicidas
(Solo lean)

Cuando clave a mi vieja tuve muchas fantasías anteriores al hecho, siempre me estuvo dando vueltas en la cabeza como deshacerme de ella para siempre. Y parece ser que los pensamientos se materializan pero esta vez se materializaron en una forma que yo no deseaba. Yo no quería asestarle 60 o más chavetazos a mi vieja como sucedió a mi siempre me gustaron las películas de Robocop sobre todo la escena de la película Robocop 2. Aquella escena en la cual un policía corrupto es torturado hasta la muerte por Caín siendo diseccionado y destripado vivo a la vista de todos sus esbirros siendo puesto como ejemplo en frente de todos para que supieran que les podría pasar si lo traicionaban. Vean el video de Youtube para más detalles, hay que verlo completo:

Me hubiera gustado hacer eso con la infeliz de mi mamá o de mi tía. Cualquiera de las dos me hubiera dado igual pero en ese momento estuvo mi mamá. Sin embargo a la hora de los loros aunque intente envenenarla para que estuviera débil mientras me disponía a destriparla el plan fallo y nos terminamos peleando madre e hija a chavetazos y a la mitad de la bronca mi mamá calló y no tuve tiempo siquiera de diseccionarla y ya saben en que terminó todo.

Sin embargo, mi hermano es un caso distinto con el fantaseo otras cosas no me gustaría para nada matarlo. Siempre mi hermano ha sido un robot a las órdenes de mi mamá y después a las órdenes de mi tía las cuales siempre lo consienten y lo consentían. Un chiquillo engreído y fácilmente manipulable. Nunca me ha gustado que a mi hermano otras personas lo manipularan ni lo controlen para tal caso prefiero ser yo. Si a mi hermano alguien lo va a controlar y manipular que se yo la que lo haga. Me gustan en cierta forma los robots como él.

Una de las escenas que más me gustan de Robocop es cuando a este lo hieren de muerte una sarta de maleantes fusilándolo con ametralladoras y dejándolo peor que queso suizo para después ser convertido en un robot por los científicos de la OCP. Me gusta la escena cuando Robocop es convertido en robot por OCP, viene uno de los ejecutivos de la OCP y ordena ponerle un cuerpo de robot. Que se sentirá la verdad estar en ese estado.

Una de mis fantasías es que me encantaría tener los conocimientos y recursos de los científicos de la OCP o de IDO (personaje del manga Battle Angel Alita) que también robotizaba a la gente. Me encantaría robotizar a mi hermano. Primero me juntaría con mis amigas y amigos y todos lo agarraríamos y le sacaríamos la conchasumadre. Luego le rompería una pierna y varios huesos hasta que lloré tanto como el llorón que es. Y al final le dispararíamos entre todos con ametralladoras Browning M2 solo en el cuerpo no en la cabeza por que su cabeza y su cara es lo único bonito que tiene. me hustaría dejarlo así pero más bonito:

En el fondo el es una bonita persona aun a pesar de esa porquería de cuerpo de pichón flaco con el que nació. Una vez que estuviera bien ametrallado, destrozado y llorando lo llevaría a mi casa donde lo robotizaría si que nadie moleste. Lo echaría en una mesa como a Yuko cuando Ido lo convirtió en robot (Ver Battle Angel Alita) y empezaría a trabajar. Me gustaría, me moriría de ganas por ver como el papanatas de mi hermano lloraría y sufriría por haberle pegado en mancha, roto varios huesos y haberlo fulminado a balazos hasta ponerlo al borde de la muerte. Pero en ese momento le haría cariños como siempre le ha gustado que le hagan, le haría cariños como siempre mi mamá le hizo y mi tía y le diría que todo va a estar bien y que le voy a dar un nuevo cuerpo y uno mejor que el de pichón flaco con el que nació y empezaría a trabajar.
Durante toda la noche lo estaría robotizando y probándole diferentes cuerpos uno por uno. Primero le pondría el cuerpo de terminator pero sin carne ni piel para que viera como le queda y después continuaría con otros modelos más avanzados, después le pondría un cuerpo como el que Ido le dio a Yuko (Ver Battle Angel Alita) después de que a este lo hirieran de muerte. Al final le daría un cuerpo de robot lindo como el cuerpo Imaginus de Alita. Y lo haría como Ido dijo una vez a alita te haré más bonita inclusive y yo lo haría más bonito a él también. Mi hermano al verse así y dependiendo de mi para vivir me haría caso y esta vez yo lo controlaría y manipularía a él a mi antojo una vez que ya estuviera robotizado y encima le pondría una programación especial como la de Robocop que no podía oponerse a un oficial de la OCP pero una programación especial para que me obedeciera. Y así estaría feliz, yo controlando a mi hermano y manipulándolo como siempre debió ser, yo feliz y mi hermano robotizado como el robot programable que siempre debió ser pero siempre a mi cuidado y yo mimándolo y cariñándolo, cuidándolo y ocupándome de él.
Para la gente que no sabe acerca de Battle Angel Alita aqui les dejo un videito de youtube para que sepan un poco más y entiendan. Pueden ver el ova completo en Youtube.

3 comentarios:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. LA MATASTE Y ASI FUE SIMPLEMENTE! q importa si tu hermano es manipulado o no, le kitaste a SU madre

    ResponderEliminar