lunes, 22 de junio de 2009

Presentación de Mi Blog

Presentación de Mi Blog
Una Catarsis para Mi Alma Atormentada
Hola a todos bienvenidos a mi blog Giuliana Llamoja’s Blog este es mi espacio, un espacio que uso para poder desahogar y desfogar toda la ira que hay en mi alma, toda la ira, odio y resentimientos que tengo en una forma más positiva y catártica que cometiendo fechorías o atrocidades como hice cuando maté a mi vieja. Por cierto la quería destripar bien. Este blog expresa de manera catártica ese lado de mí que nunca debió haber sido expresado con esa violencia con que se liberó y provocó la muerte de mi mamá aunque se lo hubiera merecido. No tomen en cuenta lo que escribo aquí, este no es el blog de la Giuliana Llamoja que sale en la televisión arrepentida, este es el blog de ese lado oscuro de Giuliana Llamoja que expresa todo su odio, maldad, resentimiento, amargura, frustración, dolor a través de la palabra, en una forma más positiva, y no a través del puñal. Espero sea de su agrado si no les gusta para que leen pues bestias, si no les gusta lárguense a otra parte, este es mi espacio desde la clandestinidad donde expreso todo lo que se me da la gana les guste o no. Si te gusta bacán si no te me largas de mi blog. En este blog yo expreso lo que se me da la gana, eso que nunca se puede expresar en la vida real. Por favor nunca digan que acuchillé ni apuñale a mi viejita ni que soy tan mala, solo le metí 60 chavetazos y uno en el ojo que le llegó al cerebro para que se muriera de una vez sin dolor. Afortunadamente desaparecí la chaveta si no me hubiera ido peor, pero estoy feliz por que me salvé.

2 comentarios:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja.
    que risa el comentario anónimo.

    ResponderEliminar