lunes, 22 de junio de 2009

Mi Family, una familia de extremos II

Mi Family, una familia de extremos II
El entorno de la tragedia

Mi mamá, No espero que me perdonen pero si que me entiendan

Mi mamá en vida fue todo lo opuesto a mi papá. No entiendo como la mal nacida pudo haberse casado con un pan de Dios como es mi papá. Una mierda completa era que no merecía la más mínima misericordia, una infeliz que siempre alimento todos mis deseos de venganza más profundos y crueles. Siempre m gusto y me ha gustado fantasear acerca de lo que podría hacer con la maldita. Mi madre era una mujer violenta, agresiva y pegalona. A cada rato quería controlarme a mí y a mi papá. Jodía mi vida siempre. Yo siempre fui aplicada y estudiosa en la universidad, mi circulo social siempre fue bueno y nunca me junté con malas personas ni dí pie a que mi madre se comportara como se comportó. Quería controlarme a cada rato, vigilaba con quien salía y con quien no. Siempre vivía para decir que cualquier cosa que yo hiciera estaba mal o que saldría mal.

Tan malo y pésimo era su carácter no solo conmigo sino con mi papá que aunque mi papá por caballerosidad y por consideración a mi hermano y a mí optó por viajar frecuentemente y pasar todo el tiempo que pudiera fuera de la casa, lejos donde mi mamá no pudiera alcanzarlo. Comprendo a mi papá, no es que el haya sido un mujeriego ni un sinvergüenza pero la maldita, la perra era tan asquerosa, tan brutal, tan conchasumadre que no culpo a mi papá por haberse ido. Puedo decir hasta que huyó. No le culpo por que mi mamá lo trataba a él mucho peor que a mi me trato esa infeliz. Me arrepiento de no haberle dado la muerte que se merecía esa asquerosa. Mi mamá desde que la conocí se caracterizó por hacerle la vida imposible a mi papá, siempre le humillaba y denigraba. No se como mi papá puedo haberse casado con ella. Mi mamá jodía al extremo a mi papá. Hasta le celaba en extremo sin razón aparente cuando me consta que mi papá nunca fue una persona mujeriega o que mirara a otras mujeres. Lo único que miraba eran sus libros, más que con mi madre el pata estaba casado con su carrera. La pasión de mi papá eran sus estudios. Y tanto fue la humillación, ultraje, acoso, maltrato psicológico, minimización, degradación, agresión física y verbal, injuria leve y grave entre otras muchas cosas que mi papá antes de ser convertido en un saco largo y un pelele opto por huir. No le culpo por que creo que la maldita lo maltrató más que a mí. Hasta los mejores padres pueden desertar cuando la situación es extrema. Apenas pudo busco una beca de estudios y se mando mudar sin previo aviso dejándome a mí a merced de la infeliz. No culpo a mi papá no saben lo conchasumadre que fue la mal nacida con él. Simplemente apenas consiguió una oportunidad de alejarse de casa la aprovechó. Consiguió una beca de estudios en otro país y en silencio planeó todo, compró un pasaje de avión y se fue sin avisar a Argentina a estudiar un curso de tres meses. No se divorcio pues divorciarse de la infeliz de mi madre, hubiera sido más difícil, doloroso y más pesado de lo que él hubiera podido soportar. No se crea que mi viejito es mal abogado, el es un genio en lo que respecta a leyes puesto que gracias a el me he salvado, me ha demostrado un amplio conocimiento del tema. Sin embargo haberle pedido el divorcio a mi madre sabiendo como era hubiera sido mucho peor. Con el carácter que la maldita se manejaba esta lo hubiera botado de la casa, arrojado su ropa y sus cosas por la ventana y encima la maldita se hubiera declarado mujer maltratada y haberle hecho un juicio por alimentos. Fue inteligente haberse ido como se fue, no dijo nada simplemente llamó de Argentina diciendo que había encontrado una beca y que iba a mandar dinero para nuestra manutención y los gastos de la casa. El siempre cumplió puntualmente cada mes, nada nos falto y siempre tuvimos para la comida, los estudios y demás y eso que mi hermano y yo íbamos a buenos colegios y universidades. Así se libró mi papá de los continuos maltratos de mi vieja y se evitó todos los problemas que divorciarse de mi madre podría haber ocasionado. Siempre hablaba yo con mi papá por teléfono pero no quería este mediar muchas palabras con mi mamá por que ya sabíamos como era la relación. Cada vez que terminaba uno de sus cursos mi papá regresaba a Lima y nos traía muchos obsequios pero buscaba la oportunidad más próxima para volver a irse debido a los continuos maltratos de mi madre. Apenas encontraba oportunidad se iba sin avisar y nos enterábamos que ya estaba en otro país por que llamaba por teléfono de otros países y nos avisaba. Mi madre siempre tuvo una relación buena con mi hermano; sin embargo en lo que a mi respecta parece que como mi papá ya no estaba para maltratarlo empezó a maltratarme a mi. La conchasumadre empezó a celarme y acosarme como lo hacía con mi papá más allá de lo que yo podía soportar. Tal vez sea debido a eso que se originó mi psicopatía. Algunos psicópatas homicidas como yo no solo nacen sino también la sociedad y el entorno familiar los crea. Es muy posible que sea una psicópata debido a la asquerosa de mi vieja. Mi papá siempre llamaba y cuando tenía que enviar el dinero para los gastos de la casa y nuestra educación lo hacía a través de servicios como Western Unión, Moneygram, Money Orders o Xoom. Pero la situación con mi mamá llegó a ponerse tan tensa que mi papá ya no quería conversar con ella ni siquiera por el teléfono, procuraba hablar lo menos posible con mi mamá y empezó a coordinar conmigo para enviar el dinero de los gastos diarios de la casa. Ya no enviaba el dinero a nombre de mi mamá, sino a nombre mío. Sin embargo, yo siempre le di el dinero a mi mamá para que pagara todo lo que era necesario. La situación con mi mamá llegó a ponerse tan tensa que tuve muchos roces por tonterías y cosas sin importancia. Me celaba por cualquier cosa, no me permitía salir, acosaba a mis amigos y ya no quería darme dinero para mis gastos. Con las justas solo tenía para mis pasajes. Como si no fuera para haberle hecho todo lo que hice, por favor no se empleen las palabras acuchillar ni apuñalar. No me gustan esas palabras prefiero llamarlas cortes, laceraciones o si quieren digan que chaveete a mi vieja, que la agarré a chavetazos, hablen y juzguen que parece que es lo único que saben hacer pero tengan en cuenta que ustedes algún día también serán juzgados. Ya era continuo el maltrato que opte por decirle a mi papá de todos los problemas que tenía y sobre todo del dinero que necesitaba para mis gastos ya que mi mamá muchas veces aparte de los pasajes no quería soltarme un puto real. Según ella yo era una perdida. Mi papá tomo conciencia de la situación y ofreció ayudarme. Me envío $300 solo para mí y esto era un mínimo con respecto a lo que mi papa enviaba mensualmente para la casa. Ese dinero me lo envío mi papá exclusivamente para mis gastos. Esa vez mi papá envío por Money Gram dos envíos de dinero consecutivamente. El primero de ellos era por el valor de $1500 dólares solo para la casa y el segundo de $300 para mis gastos. Ese mismo día había yo ido a la agencia de Money Gram junto con la infeliz y la malparida de mierda se adueño de los $300 aduciendo que mi papá había enviado ambos giros para los gastos de la casa. Proteste pero mi mamá en la discusión me dijo que me callará si no quería que me diera una cachetada, le dije que si quería podía llamar a mi papá para que le dijera que lo que yo decía era verdad pero ni siquiera la infeliz se dio la molestia ni demostró el más mínimo interés en hacerlo. Dicen que la gente mata por dinero y en este caso creo que es verdad. Esa fue la gota que derramó el vaso. No digan que yo después robaba plata en mi casa solo recuperaba aquello el dinero que mi papá me mando y luego mi mamá con pretextos se adueño. ¡Puedes hablar mucho de aquellos que quieres pero no paras cuando se trata de aquellos que odias!

4 comentarios:

  1. Para comenzar no sé si eres Giuliana Llamoja, sea así o no, este comentario va dirigido a ella.
    Hola Giuly, no estás sola, yo te entiendo perfectamente aun más que tu viejo, que personalmente sigue siendo un pelele. Existen más como nosotros; Eric Harris, Dylan Klebold, Seung-Hui Cho, Hitler, pero son pocos, son seres extraordinarios, que ayudan a perecer al más débil, a los decadentes, al hombre, como lo dijo Nietzsche. Este mundo se ha hecho para disfrutarlo, vivirlo, para ser libre, los pobres hombres son esclavizados por su falsa moral, por eso deben perecer, ya que niegan la vida, niegan ser ellos mismos.
    Que chévere que hayas salido de bote, claro que se podía esperar de este sistema hipócrita, que así mismo se dice que no es el, hace en frente de todos cosas que dice que no se debe hacer, jajaja. Pero bueno, lo importante es que estas afuera y triunfante, ya que tienes soga y cabra, estoy alegre por ti, mucho. Lo importante ahora es teorizar y planear a largo plazo, dejar que las aguas se calmen y luego damos es estocazo final. Jejeje.
    Sabes para serte franco, me gustas, siempre estuve a la expectativa de una mujer; inteligente, segura, fría, radical, que sea sincera consigo mismo, es decir libre y que practique lo que cree, pero nada. Es una pena, solo conocí mujeres brutas, jjajaj. Pero bueno, estas tu, y como lo dije antes, me gustas, ya que practicas lo que profesas, apropósito me encantan tus poemas, yo siento lo mismo, ya la naturaleza hará que nuestros caminos se encuentren, hasta ese momento chau y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Linda Giuliana:

    No sé si seas psicópata como afirmas.

    Por más que sea el resultado de algún peritaje profesional, pues todos nos equivocamos.

    Pero siendo tan joven te sugiero que olvides paulatinamente todo el daño que te hicieron y que hiciste.

    Te lo digo yo, que en mi niñez sufrí innumerables abusos físicos y sicológicos como por ejemplo ser flagelado muchas veces con un látigo por mi padre hasta caer al suelo con solo siete años de edad. Y en esos momentos pensaba que cuando fuera joven lo mataría a golpes. Y de haber habido ocasión lo habría hecho pero nos abandonó cuando aún era un adolescente para irse con una jovencita.

    Como consecuencia sufro en la actualidad diversas secuelas como ansiedad generalizada, depresión crónica y sociofobia, lo que me ha limitado casi totalmente en lo social, familiar, profesional y laboral por lo que he perdido la fe en Dios y en casi toda la humanidad.

    Pero, aunque suene trillado, la vida prosigue, y hay que sobrellevarla de algún modo o de lo contrario lo que nos resta de existencia será un infierno.

    Ya saliste de prisión, ahora libérate de tus propias cadenas sin importar la murmuración del vulgo ignorante y chismoso que al final el tiempo restaña las heridas y para serte sincero la gente siempre termina olvidando.

    Pero lo más gravitante es que tú empieces a olvidar y a perdonar y perdonarte para poder sanar tu alma que es lo único que interesa.

    Un amigo que te admira y entiende.

    ResponderEliminar
  4. Sabes si en todo caso eres psicopata.. pues te recomiendo q asistas a un terapeuta.. xq si kieres ingresar a esta vida...lamentablemente tendrias q respetar la moral... al tener moral nos diferenciamos de los animales... x eso no todos actuamos con ese instinto animal.. y matamos a los q nos trataron mal.. te has quedado fijada en tu adolescencia y pareces la chica rebelde que le jode su vieja xq no le deja hacer nada.... es tiempo de q madures y ya abandona tu adolescencia... y no eres diferente a los demas..eres una criminal mas

    ResponderEliminar