lunes, 22 de junio de 2009

Mi Hermano y Robocop

Mi Hermano y Robocop
Diferencias y Parecidos



  1. Robocop antes de ser robotizado era un padre de familia muy responsable, mi hermano es un papanatas mimado y muy engreído.
  2. Robocop es herido muy gravemente por una sarta de delincuentes, lo fulminan a balazos y después los científicos de la OCP lo robotizan estando el inconsciente. A mi hermano yo lo quiero agarrar en mancha, sacarle la conchasumadre, romperle algunos huesos y fulminarlo a balazos con ametralladoras Browning M2 para después robotizarlo pero que este bien consciente de lo que esta pasando.
  3. Robocop es robotizado por la OCP, a mi hermano lo quisiera robotizar yo.
  4. Robocop es controlado y manipulado por la OCP, a mi hermano Luis lo manipulaba y controlaba mi mamá y ahora lo controla y manipula mi tía.
  5. Robocop va mandado por OCP donde hay criminales y los arresta, mi hermano Luis va a la televisión al programa de Nicolás Lucar para ser más específica mandado por mi tía como misil teledirigido a supuestamente denunciarme e insultarme mediante los medios de comunicación.
  6. Robocop antes de ser robotizado era esbelto y atlético, mi hermano tiene cuerpo de pichón flaco.
  7. Robocop tiene cuerpo de titanio revestido con keblar, yo le haría a mi hermano un cuerpo similar pero más bonito, como el de alita.

1 comentario:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar