lunes, 22 de junio de 2009

Mi Family, una familia de extremos III

Mi Family, una familia de extremos III
El entorno de la tragedia


Mi tía, la hermana de mi mamá
(Please lean antes de Juzgar)

Mi tía es una mujer de la misma calaña que mi mamá. De hecho parecen la misma mierda cortada por la misma tijera. Curiosamente muy pocas veces se veían si no era para urdir alguna intriga que le causará daño a mi papá. Cuando había discusiones o problemas en mi casa mi mamá siempre llamaba a mi tía y esta no dudaba ni perdía tiempo en venir para junto con la mierda que tenía yo por madre hacerle carga montón a mi papá. Ambas parece que disfrutaban haciéndole daño a mi papá, entre ambas se respaldaban. Por que algunas personas tienen que meterse en donde no deben. Los problemas familiares son solo de la familia y ajenos no deben intervenir. Mi mamá y esta me recuerdan a las odiosas cuñadas de Homero Simpson y peor aun cuando disfrutan haciéndole la vida imposible a Homero Simpson. Cuando mi papa no estaba en sus viajes, mi tía muchas veces paraba clavada en casa llevándose el dinero y la comida de mi casa, cosa que mi mamá le daba como si nada aun cuando fuera el dinero de mi papá. El dinero que mi papá se mataba trabajando para conseguir en otro país. El dinero que enviaba para nosotros. Que tal concha la de algunas personas. Y esta mujer sale en la televisión llorando y diciendo que soy mala, que he matado a mi mamá cruel y despiadadamente y que merezco el peor castigo. Esta puta en verdad es tremendamente venenosa como no tienen idea. En la televisión ustedes ven una cosa pero no ven lo que hay por detrás y hay mucha mierda en esta historia que ustedes no han visto. Esa vez que mi mamá murió. Esta infeliz se ha salvado por que salio a comprar media hora antes de que yo llegará. De lo contrario es muy posible que hubiera corrido con la misma suerte. Ese día una de las dos iba a ir a comprar a Metro y fue mi tía y por eso se salvo la infeliz y fue la puta infeliz de mi vieja la que corrió con la peor suerte o recibió los chavetazos que se merecía desde hacía ya mucho tiempo. Bueno ojala se queme en el infierno en la fosa más profunda de este donde según Dante está Satanás masticando a Judas, Bruto y Casio, pero que boten a Casio para que Satanás pueda masticar a mi vieja como lo hace con Judas. Mi tía y mi mamá eran como dos lesbianas compañeras de fechorías, nunca vino para algo bueno a mi casa y más bien vampirizaba todo lo que mi papá enviaba y mi mamá como cualquier buen cómplice se lo permitía. Si voy al infierno me gustaría terminar mordiéndole el cráneo a mi tía como lo hace el conde Ugolino da Piza al arzobispo Ruggieri.
Debido a esta infeliz mi papá se fue y ocurrió la tragedia de mi mamá y ahora habla por la televisión y me dice infeliz y un montón de adjetivos más pero solo por que se ve reflejada en mi mamá. Puede ser, así pasa con la gente cuando es conchasumadre y bien que pudo haberle pasado su hubiera estado en ese momento. Ojala la maldita termine igual o peor.

1 comentario:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar