lunes, 22 de junio de 2009

Mi Naturaleza

Mi Naturaleza
La naturaleza de la homicida

¿Quién soy? No se quien sea o como sea. Pero se que puedo hacer y que puedo ser capaz de hacer. Mucha gente ha dicho muchas cosas de mí y la opinión del país esta divida. Debe ser que los psicópatas homicidas como nosotros somos seres extraños. Después de lo que he pasado tanto en la cárcel como después de haber clavado a mi vieja he cambiado pero no se si para bien o para peor. En la cárcel se pasa el tiempo pero es como un hechizo los días pasan y pasan y todo es lo mismo, nada cambia y te quedas ahí y nada pasa en la monotonía. Una monotonía en la que no pasa nada y la falta de estímulos y emociones puede enloquecerte. Salí del bote a un mundo frío y distante donde tuve muy poco calor humano, de no ser por mi papá hubiera quedado totalmente sola. La cárcel es extraña se vive el silencio y la monotonía que te enloquecen pero después al salir la extrañas y no sabes por qué. Cuando salí de ese hueco en donde estaba me sentí como un canario recién liberado pero aunque extrañaba la jaula no puedo explicar la felicidad que sentía. Solo mi papá estaba ahí para recogerme y me sentí feliz por eso. Mi papá fue el único, el más leal de todos. La única persona que pudo comprender y perdonar mis terribles fechorías y actos de maldad con mi madre a la que odiaba al punto de hacer sufrir hasta el final. La felicidad fue tal como no se puede describir, tuve tanta felicidad al salir como la de un león al ser puesto en libertad después de haber pasado un larguísimo tiempo en el parque de las leyendas o tanta felicidad como puede sentir un psicópata después de haber salido ileso tras haber cometido una crueldad. Actualmente no se como me siento, es muy difícil volverse a sentir igual después de haber matado a algún infeliz y peor aún si se trata de tu propia madre por más vieja, infeliz y maldita que sea. Aunque se lo merezca nunca debí matarla. Las cosas suceden y en un instante puedes transformarte cuando la ira y el odio se apoderan de ti y te conviertes en algo que no eres, actúas por instinto o no se por qué pero la atrocidad ya esta hecha y no puedes volver atrás. Después de lo acontecido que muchos de ustedes ya saben soy y me siento como otra. Me invaden las emociones de Quenshin (Samurai X) después de haber matado a todos los que mató en los tiempos de la revolución Meiji pero aunque no me hace sentir orgullosa me hace sentir diferente al resto. Espero que sepan más de mí en mis siguientes escritos ya que en este a veces ni yo misma me entiendo o no se como expresar todas mis ideas.

3 comentarios:

  1. Para comenzar no sé si eres Giuliana Llamoja, sea así o no, este comentario va dirigido a ella.
    Hola Giuly, no estás sola, yo te entiendo perfectamente aun más que tu viejo, que personalmente sigue siendo un pelele. Existen más como nosotros; Eric Harris, Dylan Klebold, Seung-Hui Cho, Hitler, pero son pocos, son seres extraordinarios, que ayudan a perecer al más débil, a los decadentes, al hombre, como lo dijo Nietzsche. Este mundo se ha hecho para disfrutarlo, vivirlo, para ser libre, los pobres hombres son esclavizados por su falsa moral, por eso deben perecer, ya que niegan la vida, niegan ser ellos mismos.
    Que chévere que hayas salido de bote, claro que se podía esperar de este sistema hipócrita, que así mismo se dice que no es el, hace en frente de todos cosas que dice que no se debe hacer, jajaja. Pero bueno, lo importante es que estas afuera y triunfante, ya que tienes soga y cabra, estoy alegre por ti, mucho. Lo importante ahora es teorizar y planear a largo plazo, dejar que las aguas se calmen y luego damos es estocazo final. Jejeje.
    Sabes para serte franco, me gustas, siempre estuve a la expectativa de una mujer; inteligente, segura, fría, radical, que sea sincera consigo mismo, es decir libre y que practique lo que cree, pero nada. Es una pena, solo conocí mujeres brutas, jjajaj. Pero bueno, estas tu, y como lo dije antes, me gustas, ya que practicas lo que profesas, apropósito me encantan tus poemas, yo siento lo mismo, ya la naturaleza hará que nuestros caminos se encuentren, hasta ese momento chau y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. realmente no se sabe si realmente este blog pertenece a Guliana Llamoja, solo puedo decirte que todo tiene concuencias a mediano o largo plazo, tu sabes lo que quieres, tienes el conocimiento de la conducta prohibida y aún asi la realizas, felizmente fuiste a la carcel, y esta de más decir que seras asi siempre, por que tu transtorno de personalidad se nota muy marcado en ti, y es ovio que ya has sido estigmatizada, muchas personas te deben estar deseando la muerte o que te pudras en el infierno, y para otras serás algo admirable.

    en fin, solo me queda decir que tu eres una psicopata más y formás parte de una minoria y como toda minoria que implica peligrosidad para colectividad va tener esa tendencia a la extinsión =D saludos

    ResponderEliminar