jueves, 16 de julio de 2009

Lo que pasó en estos días

Lo que pasó en estos días

Una descripción de cómo ha sido mi vida en estos días


Hola a todos mis queridos lectores, y seguidores. Este ha sido un tiempo largo desde que empecé a escribir este blog como una catarsis para mi atormentada alma desde que clavé a la infeliz de mi vieja. En estos días todo ha transcurrido en calma y paz en mí alrededor pero dentro Mio aun no hay paz, siento como si hubiera ocurrido un incendio y como si todo lo bueno y lo malo que en mi interior podía haber se hubiera quemado. Toda esta experiencia me cambió no se si para mal o para bien pero me cambió para siempre. Algunas personas, familiares en su mayor parte, han seguido hostigándome pero no que ocurre dentro mío pues me he desensibilizado con respecto a estas cosas o cada vez me voy desensibilizando más con respecto a esto. Me siento como un cadáver carente de cualquier sensación tanto corporal como emocional por momentos y es en estos donde aparece la tristeza y el dolor, sentimientos que extrañamente no me lastiman pero me invaden de manera extraña difícil de describir y explicar. ¿Se han sentido ustedes alguna vez en esa situación? Es extraño en verdad es como querer llorar pero sin tener lagrimas para hacerlo ni quejidos ni lamentos, solo una sensación de vacío. He visto a muchas personas a las que el dolor y tristeza destrozan, entre ellos mi hermano el cual sufrió mucho después de la muerte de nuestra madre. La muerte de nuestra madre para él fue algo aniquilante cuando pudo procesar todo lo que había pasado. El no pudo procesar todo lo que había pasado hasta que vio como el personal del cementerio donde enterraron a mi mamá empezó a echar tierra sobre su féretro en su tumba. Ahí fue cuando se quebró el dolor y la tristeza lo embargaron al punto de hacerle sentir un dolor en el estomago que le provocaba un nudo en la garganta y lo obligaba a doblarse. Ahí fue cuando se quebró al máximo, casi se desmayó. Cayó al suelo casi de rodillas y pude ver como sus ojos explotaron en lágrimas al punto de provocar un charco en el suelo y sentí en ese momento mucha tristeza y compasión por él pues el a pesar de todo es mi hermano y yo lo quiero mucho a pesar de todo lo engreído, papanatas, inútil mantenido y en especial extremadamente manipulable, tan manipulable que en el programa de Nicolás Lucar parecía que mi tía lo manejaba a control remoto. Yo vi toda su reacción a través de un video pues no pude asistir ni al velorio ni al entierro de mi mamá por estar detenida. Pero volviendo al tema del dolor y tristeza en mí que se han vuelto sentimientos desconocidos y extraños para mi a pesar de que los experimento puedo decir que hasta hace poco tiempo estos provocaban efectos físicos en mi como en mi hermano Luís pero cada vez a medida que pasa el tiempo ya no y los desconozco. Se presentan de forma súbita y es cuando me siento tan fría como un cadáver carente de cualquier sensación emocional o física. Se que estoy triste pero de mis ojos no brotan lagrimas y no experimento ninguna sensación ni reacción física y extraño eso pues es en esos momentos de vacuidad que me siento como un cadáver, como si estuviera muerta, como si cada vez pierdo mis emociones y sentimientos así como mi humanidad y no se si es por que el trauma del fatídico hecho aún continúa en mi o es debido a mi psicopatía. Pero en esta situación me siento como los vampiros de las novelas de Ann Rice (Entrevista con el Vampiro) que no tienen sentimientos ni emociones ni nada más que su sufrimiento. Espero que mis escritos hayan sido de su agrado, publicaré más pronto, por favor lean y comenten así como también regístrense como seguidores. Lárguense los sapos y los pajeros mierdas que paran escribiendo comentarios anónimos queriendome llevar a la cama, mi blog es serio no una tribuna para sus morbosadas de mecha cortas, gracias.

6 comentarios:

  1. He leido tus textos y los encuentro sinceramente impresionantes. (si es que son verdaderos porque uno tambien piensa si es o no es la persona que salio en los diarios y la tv). No me creo capacitado para juzgar y mucho menos condenar. Pienso que tu simplemente has cruzado un limite que no se puede cruzar por mas intenso y abrasador que sea el odio que sintamos. Y el limite es: matar. Destruir una vida humana por mas despreciable que sea. Dios¡¡¡ sí que es dificil, porque yo a veces he pensado que al viejo ese que violo y mantuvo presa a su hija 27 años en un sotano, a ese viejo a esa cosa yo no sentiria ninguno remordimiento de coger una pistola y volarle la cabeza y creo que hasta me sentiria feliz, pero solo lo he pensado no lo he hecho no he cruzado ese limite no se si realmente seria capaz de hacerlo, capaz de matar y sentirme realmente bien, en la jerga sicologica: capaz de racionalizar el matar como algo "aceptable" y tu sí has cruzado ese limite con tu madre....
    Conozco esa sensacion de vacio pero por otros motivos:Bartleby de Hermann Melville una novela corta y alucinante por su protagonista actua como automata, la unica frase que dice es "Prefiria no hacerlo", su unica distraccion es mirar por una ventana tapiada con ladrillos o sea mirar una pared mirar la nada, y al final el tipo simplemente muere y melville no revela nada, como si la moraleja de ese texto fuera esa: la nada, el vacio.
    Justo ahora he encontrado una entrevista a pedro aznar. Dice "estamos viviendo un tiempo vacio,vacio hasta de preguntas,mas que de respuestas, hay una sensacion de perdida del entido,ya no es solo una cuestion personal,ni regional,ni de pais,ni de continente, estamos hablando de una sensacion de fracaso de toda una civilizacion. Y eso te termina atravesando tambien a vos,porque cada quien tiene sus preguntitas personales en medio de ese contexto, y si el contexto desistio de preguntarse, es todavia mas acuciante encontrar tu propio sentido en medio del sinsentido.¿quien te responde? (Canta): pregunto a las rosas,que pavada/las rosas no bablan/sin embargo las rosas exhalan/el perfume que roban de ti/" (pedro aznar es un cantautor argentino)

    Tambien ese escritor usa que se suicidó el año pasado y hoy está convertido en un clasico: David Foster Fallace, tiene textos terribles y graciosos al mismo tiempo, yo recien lo estoy leyendo.
    Bueno,chao,fernando parra fmparra42@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Giuliana, si te envio textos morbosos, estoy expresandote el deseo sexual que tu, Giuliana, si tu me haces sentir, por el contrario deberias sentirte alagada, porque... en realidad causas en mi todas esas sensaciones de placer y lujuria... TE AMO!!! de pies a cabeza y aunque la gente te critique y no te entienda, es un sentimiento grande el que siento hacia tí...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pa eso no mas te ven pa pajearse y llevarte a la cama jajajajaja... haz algo x tu vida... ya fue la nota de tu vieja... xq mejor la proxima no te matas tu... seria mas interesante...xD con muxo cariño un seguidor psicopata

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante lo que cuentas, ojala algun dia encuentres la paz que buscas, sigue adelante Dios sabe porque y para que estamos en este mundo. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola giuliana, he leido lo q escribes y realmente me impresionó. Es cierto mucho de lo que dices, sobre los límites q tu cruzaste y q cambiaron tu vida para siempre...es cierto q vivimos un mundo d hipocresías y represiones...me has dado mucho q pensar...en verdad en un momento d rabia cuantas cosas podemos hacer! como controlarlo??, cuantas cosas pasan por nuestra mente y no las concretamos...creo q despues d leerte se te puede entender mejor y no juzgar. Bastante fuerte, sincero, honesto por más q no nos guste o nos cueste aceptarlo, son tus sentimientos y como dices si no lo pueden manejar no lean pues bestias! jajaja eso me hizo reir...cuantos errores q quisiera borrar he cometido, pero hoy lei q la vida es muy corta para vivir pretendiendo ser lo q no somos...en fin, bien complicado todo esto...espero q en verdad esto t sirva de desfogue y t ayude mucho :)

    ResponderEliminar