jueves, 30 de julio de 2009

¿Por qué la gente mata? Parte II

¿Por qué la gente mata? Parte II
Limites que no se deberían cruzar

Hola como están, continuando con tema de por que la gente mata quiero llevar este tema a algo más personal en lo que respecta hacia mí. En la primera parte expongo de forma general las razones por que la gente mata y que tipos de personas lo hacen. Ahora quiero tratar el tema con respecto a mí. Para empezar actualmente me siento muy rara, me siento bloqueada no soy capaz de experimentar los sentimientos como cualquiera de ustedes si existe el arrepentimiento en mi este se manifiesta en una forma muda que no desespera, angustia, provoca dolor ni causa lagrimas solo es un vacío que más que nada produce preguntas para las cuales busco respuesta. ¿Por qué mate a mi mamá?, ¿Por qué le dí semejante fin?, ¿Por qué arruine mi vida con este terrible acto?, ¿Por qué manche mis manos con la sangre de otro ser humano?; ¿Por qué tenía que ser precisamente la sangre de mi mamá?, ¿Soy una psicópata en verdad?, ¿Merezco en verdad el castigo?

Mi madre desde que la conocí siempre se esforzó junto con mi tía de hacerle la vida imposible a mi papá y cuando este se fue me empezó a hacer la vida imposible a mí, botó todos sus traumas conmigo tan solo por no haber estudiado una carrera profesional, convirtió mi interior en un relleno sanitario que se incendió y reventó el mismo día que murió. Y mi papá fue el único que se encargo de arreglar todo el basural que mi mamá había dejado dentro de mi. El enterró la basura de mi interior que mi mamá había dejado y sembró flores en mí que después de mucho tiempo y trabajo ahora tratan de florecer. (Espero entiendan la analogía). Gracias a mi papá mi mamá es un recuerdo cada vez más lejano, enterrado junto con la basura que ella dejo en mi pero a veces hay gente que me habla de ella, detalles que no deseo recordar y empiezan a escarbar dentro mío y desentierran muchas veces todo aquello que mi papá se ha esforzado por enterrar. He perdido a mi hermano y a la mayoría de mi familia en especial por parte de madre y me hubiera quedado totalmente sola de no ser por mi papá que realmente me salvó del infierno que me esperaba. No tienen idea de lo espantoso que puede ser estar en el banquillo con la posibilidad muy real de ser sentenciada a cadena perpetua.

Ese fatídico día del 2005 en que mi chaveteé hasta la saciedad a mi madre, ese día en el que yo solita le hice a mi mamá más puñaladas que Bruto y los demás cenadores del imperio romano a Julio Cesar. Todos algunas veces en algún momento de mal humor hemos pensado en matar a nuestros padres pero no pasamos de una simple imaginación. Ese día yo fantaseé con la idea de envenenar a mi madre con gaseosa inclusive mezcle el veneno con la gaseosa en un vaso pero me nunca tuve intenciones de dárselo, nada más fantaseaba con el tema y mi mamá llegó vio el vaso y el sobre del veneno y empezó la pelea. Mi madre me gritó y me empezó a insultar y decir las peores cosas, ese día sacó lo peor de mí y en ese momento algo dentro de mí se rompió. Ese día una terrible pelea entre madre e hija se inició una pelea donde puede decirse que ambas perdimos la conciencia en un modo nunca antes experimentado por mí.

Alguna vez han visto el anime Samurai X, el capítulo donde Saito despierta al destajador interior de Quenchin y este pelea a muerte con él en una forma nunca antes vista, en una forma donde pierde toda la consciencia de si mismo y libera toda su rabia y agresividad. Ese día fue así pero con la diferencia que mi mamá si murió. Alguna vez han visto el anime Tsukimine trasmitido en Perú por cable en el canal UNIMAX, Shiki es un chico normal que cuando se quita los lentes ve rayas sobre cualquier objeto o persona y cuando estas se separan toda persona o cosa sobre la cual están las rayas es cortado por el cuchillo que shiki siempre lleva consigo con una precisión y velocidad asombrosa y mortal. Shiki los corta en una forma automática e inconsciente y Shiki para evitar eso no puede quitarse las gafas. Ese día fue así, ese día rebané a mi mamá de la forma más horrible en una forma inconsciente. Ese día no se que sucedió que mi madre saco lo peor de mí y se produjo una lucha a muerte entre ambas y mi mamá cayó. Ese día mande la infierno a mi vieja y fue cuando rebase el limite, el limite del que muchas personas hablan y algunos quieren conocer.



¿Quieren saber que se siente?

Pues sepan no es nada agradable, el mismo hecho de haber matado te marca y te condena a los ojos de la sociedad y de ti mismo. A mi me puso en shock y me dio recuerdos postraumáticos recurrentes. Muchas veces soñé y sueño con ese maldito día y veo como agarro el cuchillo y empieza la pelea con mi mamá y como la apuñalo y como esta cae y cuando esta cae experimento las cosas desde la perspectiva de mi mamá y caigo yo y esta caída nunca termina. Esta es la misma caída que sufre Lois de la película entrevista con el vampiro cuando Lestat lo muerde y lo transforma en un vampiro, esa caída que lo aleja de los ojos de Dios, esa caída que nunca termina, esa caída de la que no sé si algún día podré levantarme. Después de una caída como esta despiertas sintiéndote muy extraño con un temor hacia ti mismo como si pudieras volverlo hacer y sin ninguna dificultad y hasta con una sensación de placer y paz que te hace sentir asco de ti mismo. Yo se ustedes pero esto fue lo que sentí yo y ya no puedo volver atrás por más que quiera.

No se ustedes pero les aconsejo: jamás traspasen este limite, arruiné mi vida y ahora estoy tratando de reconstruirla gracias a mi papá y no se aun si podré, mi culpa debe ser más grande que la de Bruto cuando mató a su padre Julio Cesar, aunque el le dio a Julio Cesar la puñalada de Gracia fui yo quien solita a su madre le dio 65 puñaladas, más chavetazos que todos los senadores romanos y Bruto a Julio Cesar y eso que el recibió solo 23 y fueron más de 60 los senadores que participaron en eso. Ojala algún día pueda ser perdonada no solo por la sociedad sino también por mi misma que no consigo encontrar paz solo vacío. A veces me odio a mi misma y debo vivir con lo que hice que a veces parece ser mi eterna condena.

17 comentarios:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    TU GIULIANA SOLO TU, SI, TU GIULIANA ME INSPIRAS TODO ESTE MORBO Y DESEO SEXUAL...
    TE AMO!!! DE PIES A CABEZA Y A PESAR DE TODO
    LO QUE TU BELLA Y HERMOSA MUJER HAYAS HECHO...
    TE DEJO MI CORREO AL MENOS CONTACTAME!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS NOCHES SEÑORITA GIULIANA.

    MI NOMBRE ES HECTOR, Y ACABO DE LEER TODO LO QUE ESCRIBISTE Y ME PARECIO INTERESANTE, SABES POR LO QUE HE PODIDO LEER MAS LAS DECLARACIONES EN TELEVISION, TU ESTAS POR BUEN CAMINO, NADIE TIENE QUE JUSGARTE Y SI ESTAS EN EL CAMINO DEL SEÑOR EL TE GUIARA CON LA AYUDA DE TU SEÑOR PADRE.
    SIEMPRE CON LA FRENTE ARRIBA SEÑORITA GIULINA. ESTARE PENDIENTE DE SU BLOG, SE CUIDA SI.

    ResponderEliminar
  4. GIULIANITA NIÑA LINDA, ME IMAGINO Y HASTA PUEDO SENTIR TODO LO QUE ESTAS PASANDO, ES TERRIBLE, UNA EXPERIENCIA DE VIDA INCREIBLE, PERO LAMENTABLEMENTE REAL, SABES ESTA VIDA TIENE TANTOS COLORES COMO MATICES EXISTEN; EN TU VIDA TE HAN TOCADO LOS MATICES DERIVADOS DEL COLOR NEGRO... PERO TE ASEGURO Y TE PROMETO QUE NO TODO SERA OSCURO EN TU VIDA, PORQUE SIEMPRE HAY UNA LUZ, AUNQUE PEQUEÑA Y TENUE SIEMPRE ESTA AHI, SOLO ABRE LOS OJOS AL COMIENZO TE SEGARA UN POCO PERO LUEGO TE ACOSTUMBRAS Y TE ASEGURO QUE LOS MATICES EN TU VIDA CAMBIARAN Y SERAN COLORES ALEGRES, BELLOS... DIOS ESTA CONTIGO, SIGUE ADELANTE Y LUCHA CON ESE INFIERNO INTERIOR QUE TE HA TOCADO VIVIR... FUERZA, CALMA, PAZ Y SOBRE TODO MUCHA FE!!!. yvan_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dicen sus amigos mas cercanos que cuando su hijo Lorenzo murio en ese accidente de aeroperu en arequipa, Blanca Varela ya no volvio a ser la misma. La muerte de su hijo le dejo un hueco que nunca pudo llenar, pero igual siguio viviendo. Encontre este texto suyo en la una lista de literatura. Habla de la desesperacion de repente de una manera muy literaria, muy fria, para el proceso que tu estas viviendo: ese vacio y esa perpetua interrogacion que parece que no acaba nunca. No creo que haya condenas eternas, creo si que hay actos que no podemos borrar y que nos marcan pero, paradojicamente, pueden ayudarnos a salir del pozo, aunque el proceso sea muy largo. No hay varitas magicas por mas bienintencionadas que sean que te aseguren que de aca a 6 meses 1 año dos años diez años...Todos tenemos un lado irracional,oscuro,basta leer los periodicos para comprobarlo. Y por eso esta ese limite que no se debe pasar. Pero no creo que el vacio y la paralisis y el nihilismo sean las unicas respuestas que puedas encontrar. el clasico raskolnivo de crimen y castigo:que peor castigo que nuestra propia conciencia.
    Y lo peor es que la sociedad tiene una facilidad espantosa para estigmatizar a las personas, a veces con un gesto, con una mirada, te clasifican y te juzgan olimpicamente, cual si fueran dueños de una purisima e inmaculada verdad, purisimos todos ellos: ¿no defendio Jesus a una puta cuando la iban a lapidar? Quien no haya pecado nunca tire la primera piedra,dijo. Y nadie tiro ninguna piedra porque nadie es un angelito purisimo y sin mancha.
    Espero que encuentres tus respuestas,Giuliana.
    No hay recetas magicas pero en la vida misma esta la receta.
    fmparra42@gmail.com

    DEL ORDEN DE LAS COSAS
    A Octavio Paz
    (.......)

    Llamemos cielo a la nada, esa nada que ya hemos conseguido situar. Pongamos allí la primera mancha. Contemplémosla fijamente. Un pestañeo puede ser fatal. Este es un acto intencional y directo, no cabe la duda. Si logramos hacer girar la mancha convirtiéndola en un punto móvil el contacto estará hecho. Repetimos: desesperación, asunción del fracaso y fe. Este último elemento es nuevo y definitivo.

    Llaman ala puerta. No importa. No perdamos las esperanzas. Es cierto que se borró el primer grumo, se apagó la luz de arriba. Pero se debe contestar, desesperadamente, conservando la posición correcta (bocarriba, etc.) y llenos de fe: ¿quién es?

    Con seguridad el intruso se habrá marchado sin esperar nuestra voz. Así es siempre. No nos queda sino volver a empezar en el orden señalado.

    Blanca Varela,
    Luz del dia, P.79

    ResponderEliminar
  6. NADA JUSTIFICA TU ACTITUD, TU FALTA DE CEREBRO TE LLEVO A ESO, TEN CUIDADO NO VAYA HACER Q ALGUIEN TE TRATE MAL DENUEVO Y TERMINES MATANDOLO IGUAL. BYE.

    ResponderEliminar
  7. GIULIANA, QUIERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, AUNQUE POR LO QUE TE ESCRIBI ME RESPONDES:
    "Lárguense los sapos y los pajeros mierdas que paran escribiendo comentarios anónimos queriendome llevar a la cama, mi blog es serio no una tribuna para sus morbosadas de mecha cortas, gracias".
    **********************************************
    1. BUENO SI SOY SAPO(OJO PERO NO POR FEO, POR SI ACASO NO TENGO NADA DE FEO).
    2. TAMBIEN PAJERO DE MIERDA (BUENO SI, POR EL MOMENTO ME TENGO QUE CONFORMAR CON VER TUS FOTOS Y CORRERMELA...JAJAJA).
    3. TAMBIEN TE QUIERO LLEVAR A LA CAMA(QUE NO DIERA POR QUE TU BELLA MUJER FUERAS MIA, SI SOLO MIA, ESTAR JUNTO A TI, LOS DOS JUNTOS HOY, MAÑANA Y SIEMPRE)
    4. SE QUE TU BLOG ES SERIO(PERO YO TAMBIEN LO SOY).
    GIULLIANA PERMITEME ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
    MI NOMBRE ES YVAN con "Y" no con "I"
    MI MSN yvan_cm@hotmail.com
    AGREGAME... ME TIENES LOCO!!!

    ResponderEliminar
  8. hola enserio seras tu ,,bueno solo quierod ecirte que en tus palabras se nota una personas con muchos problemas con mucho dolor por lo que paso se nota q odiabas a tu madre ,,,, nosostros no podemos elegir los padres q queremos ...y la solucion no era matar a nadie ya que no solo la destruiste a ella si no tambein a ti ,,,, bueno pero eso ya lo hiziste .... no se si podras encontar paz es muy dificil pero intentalo... quiza..ese era tu destino o la vida q te tocaba a ti,,,, cuidado q este pensando en el suicicdio como una alternativa...tu no sabes lo que abra en el otro plano byeee..atte (silvia)

    ResponderEliminar
  9. no acostumbro a escribir en blogs pero tu caso es imprecionante!!!, creo que tu historia por mas que la pintes de mil colores y que te esfuerzes en redactar una novela en la cual aparescan dos victimas ... NUNCA ante los ojos de nadie sera asi, tu mataste a tu MADRE ... entiendes? ... TU MADRE, lo siento si te duelen estas palabras, pero es necesario que asimiles que no es cuestion de hacer borron y cuenta nueva, como te dice tu señor padre ... no es asi de facil ... tampoco hablar de tu madre justificando de alguna manera tus actos ... ella ya no esta aca y no se puede defender, lastima no? ... Y asi hubiera sido la peor madre del mundo que sepas que antes de juzgarla te debiste juzgar tu ... Pero que no te consuele el pensar que fue la peor madre del mundo porque no lo fue ... tu tenias un hogar, educacion y mucho mas ... y por supuesto que amor porque sino no hubieran las otras cosas, pero en toda familia existen problemas ... pero tuviste que traspasar el limite, verdad?
    Vive toda tu vida con esto, es lo minimo no?, o sino donde esta la justicia ... Solo cuando seas madre,y tengas a tu niño en tus brazos y veas su ternura comprenderas porque hasta los animales se desviven por sus hijos. Que pena por tu madre, haberle tocado justo TU, como hija ... Lo siento Guliana pero mi indignacion debo expresarla, asi como tu que haces un intento desesperado con tus poemas.

    ResponderEliminar
  10. TE AMO!!!, TE DESEO!!!, DE PENSAR EN TI, ME TIENES ERECTO TODO EL DIA!!! CONTACTAME...

    ResponderEliminar
  11. ME MUERO POR ESTAR CONTIGO, DENTRO DE TI HOY MAÑANA Y SIEMPRE, ANDA COMUNICATE CONMIGO... yvan_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. encima de psicopata, calabaza. q abuso contigo he!

    ResponderEliminar
  13. SOLO TE DIGO QUE:
    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...

    yvan_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ENVIAME UNAS FOTOS TUYAS AUNQUE SEA!!!

    ResponderEliminar
  15. GIULIANA SIGO ESPERANDO POR TI, Y NO ME CANSARE DE HACERLO...

    ResponderEliminar
  16. giuliana me parece muy interesante tu historia quierio que sepas que aunque no apoyo lo que isiste ni que no te arrepientas sinto que quieres remediar las cosas y aunque eso que isiste es terrible dios te perdonara si asi se quiere!!

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  17. GIULIANA ME MUERO DE DESEO POR ESTAR DENTRO DE TI, HOY Y SIEMPRE...

    ResponderEliminar