jueves, 20 de agosto de 2009

Yo y Eva Bracamonte Fefer

Yo y Eva Bracamonte Fefer
Dos parricidas con diferentes historias

Hola a todos queridos seguidores y no tan seguidores en estos últimos días han habido mucha gente que en los comentarios me ha dado con palo, también uno que otro pajerito simpático y otro pajerazo que ya es un cazo perdido. Ustedes saquen sus conclusiones pero agradecería a esa gente que por lo menos en vez de meterse en mi blog se forma anónima por lo menos se registraran como seguidores antes de dejar sus comentarios. Sería mucho más cortes. Actualmente poco a poco me he ido desbloqueando a través del llanto, no hace mucho vi a mi hermano de lejos en la calle y cuando traté de acercarme este solo me miró de una forma indiferente y fría y se alejó. En ese momento algo extraño ocurrió, durante mucho de este tiempo en el cual escribí este blog no podía sentir nada y el dolor y el sufrimiento que experimentaba por haber mandado al infierno a la infeliz de mi vieja era sublimado a través de este blog. Era un trauma y o sigue siendo haber hecho lo que hice pero hace pocos días cuando vi a mi hermano volví a sentir y al notar su indiferencia algo en mi se quebró, regrese a mi casa y lloré. Lloré hasta más no poder casi toda la noche encerrada en mi cuarto y sentí una soledad y el dolor de todo lo que pasó. Aunque mi papá trató de consolarme le pedí que me dejara sola, de todas maneras a pesar de su buena intención no iba a poder hacerlo. Ese día me dí cuenta que en mi interior algo se había estancado, me sentí como una cloaca llena de aguas servidas que estaban estancadas debido a un atoro y no podían salir y cuando sentí el dolor por primera vez en mucho tiempo, al salir las lagrimas la cloaca se destapó y al salir toda el agua servida pude volver a sentir y sentí más de lo que sentí desde que cometí el parricidio hasta que fui liberada gracias a mi papá. Sentí en mí el dolor que le infligí a mi mamá a pesar de que se lo hubiera merecido y el dolor que con mis acciones le infligí a todos los involucrados, el dolor de mi papá y el dolor de mi hermano principalmente, mi dolor también y el dolor de aquellos que fueron familiares de mi mamá y también míos, sentí el dolor de toda esa familia que perdí y que casi pierdo y el mío también, el dolor de haber arruinado y trastornado mi vida. Y fue bueno el llorar por que si no lo hubiera sido hubiera muerto, puedo decirse que de no ser por el llanto esa misma noche hubiera estado al borde del suicidio. Esa noche fue cuando los sentimientos principalmente el dolor, la soledad y el sufrimiento volvieron a lastimarme y hacerme daño. Y recordé con dolor como yo fui una chica normal, una más del montón, una chica que andaba derecha por la vida que en un momento de desesperación o no se de que trastorné mi vida y la arruiné. Al día siguiente caminaba con mi papá y vi a una chica estudiante que comía anticuchos con sus amigas en un puesto ambulante y pensé, hace buen tiempo yo era una chica como ella, una chica normal, estudiante, universitaria y me pregunté como es que pude arruinar en unos segundos mi vida. Afortunadamente gracias a mi papá y su ayuda pude superar gran parte de los obstáculos, riesgos y peligros en los que estuve y ahora lucho por reconstruir poco a poco la vida que yo misma arruiné y que es muy posible que no pueda arreglar. Estoy mellada por el homicidio de mi mamá y tendré que vivir con eso el resto de mi vida y me doy cuenta de que es una pesada carga, una carga que no puedo evitar pero que tengo que sobrellevar, una carga que se traduce en la perdida de mi familia, varios amigos, mi hermano y demás. Y todo estuvo monótono y sin vida hasta este jueves 20 de agosto en que vi que el señor Beto Ortiz me comparó con Eva Bracamonte Fefer, hija de la ya desaparecida Miriam Fefer en uno de los reportajes emitidos en su programa. Para empezar aunque no juzgo a Eva Bracamonte Fefer y no afirmó que ella sea la autora de un crimen aún más horrendo que el mío, lo cierto es que según las pericias policial todo apunta a ella. Por otro lado mi caso y el de ella son distintos. No voy a juzgarla ni a condenarla por que no soy quien para hacerlo ni estoy en posición de hacerlo pero hay mucha diferencia entre nuestras historias. Algunos psiquiatras me han catalogado como una psicópata violenta y pasional y puede que desgraciadamente sea cierto pues yo destaje a mi mamá en un arranque de cólera ocurrido en una pelea entre madre e hija provocada por mi mamá. Eva Bracamonte Fefer le abrió la puerta al asesino de su madre, un psicópata peor que yo y que ella misma contrató, pagó y defiende.
Yo actué pasionalmente y sin premeditación y sin nada que ganar del hecho y la muerte de mi mamá me trastornó. Eva Bracamonte según lo que creé la policía actúo premeditamente, teniendo como motivación principal el dinero, una motivación que hace que en la mayoría de los casos la gente mate. Y después de haber hecho lo que hizo sigue bien suelta de huesos.
No se ustedes pero aunque no juzgo ni condeno a Eva Bracamonte espero que de ella ser la asesina de su madre, yo no sea peor que ella. Al parecer todo indicaría que ella asesinó a su madre mandándola a matar; pero aunque ella y yo hallamos matado a nuestras madres ya sea por un motivo u otro espero yo no ser peor que ella. Ustedes saquen sus conclusiones.

59 comentarios:

  1. GIULIANA TE MANEJAS UNA CONCHAZA DEL TAMAÑO DEL SOL, TE ATREVEZ A CRITICAR A OTRA IGUAL QUE TU, ERES UNA ENFERMA DE MIERDA!!!, PORQUE MIERDA EXISTEN MOUSTRO DE MIERDA!!!, MEJOR DEBERIAS QUITARTE LA PUTA VIDA!!! Y DEJAR DE ESCRIBIR HUEVADAS!!!, ENFERMA DE MIERDA!!!, ANORMAL DE MIERDA!!!, ERES UN ENGENDRO DEL MAL!!!, TE RECOMIENDO QUE TE QUITES LA VIDA Y TE DEJES DE TODA MIERDA QUE ESCRIBES... INFELIZ DE MIERDA...

    ResponderEliminar
  2. EVA ES FEA, EN CAMBIO TU GIULIANITA ESTAS COMO PARA CHUPARTE Y LAMERTE TODITA DE PIES A CABEZA, ENCIMA ME DICES PAJERO, NO SOY PAJERO CACHO TODOS LOS DIAS CON DIFERENTES AMIGUITAS, ME ENCANTA EL SEXO, PERO NO PARARE HASTA CONSEGUIRTE A TI, Y ESTAR DENTRO DE TI EN TU VAGINA, TU ANO Y BOCA...
    yvan_cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Giuliana lee esto es de una pagina, la pgina es esta: http://cesarhildebrandt.wordpress.com/2006/07/29/la-madre-de-todas-las-batallas/

    (...)"el hermano de giuliana ha declarado que ella y su padre mantienen relaciones sexuales. esto lo explica todo, esta chica estaba celosa de su madre y por eso la mató. hay que tener en cuenta que en los penales a los presos se les da un tiempo para que tengan relaciones sexuales con sus parejas y no es de extrañarse que ella y su padre mantienen una relacion de incestuosa. por favor, una cosa es tomar el cuchillo en defensa propia y hacer un corte , pero esta chica acuchilló UNA Y OTRA VEZ A SU MADRE , hasta causarle la muerte, y encima ocultó el cadaver. y ahora y desde siempre mantiene relaciones sexuales con su padre, tienen sexo vaginal, anal, oral, etc. todo esto lo ha denunciado su hermano.

    comentario por aurelio sanchez — Abril 16, 2007"(...)

    ¿¿¿¿¿¿Giuliana es verdad que tienes sexo oral, vaginal y anal con tu padre??????

    ResponderEliminar
  4. Guiliana
    el hecho de que tu hayas matado a tu madre, no te da derecho a señalar a personas inocentes de algo que no hay ninguna prueba fehaciente . No te puedes comparar con eva bracamonte porque en su caso no existen pruebas que la incriminen, esta claro que la sindicación contra ella no es realmente porque haya matado a su madre, sino porque de por medio hay una disputa de millonarias herencias, que no es tu caso; por lo demas esta claro que lamentablemente tu estadía en santa mónica no ha tenido ningún efecto positivo, pues hasta ahora se ve que sigues odiando a tu pobre madre echándole la culpa de tu crimen, porlo que no has debido salir del penal porque sigues siendo un peligro para tus hermanos y la sociedad .

    ResponderEliminar
  5. ME CUESTA TRABAJO CREES QUE ESTO LO ESCRIBIO LA VERDADERA AUTORA DEL CRIMEN DE UNA MADRE.
    CUANDO EMPECE A LEER CREI QUE ERA BROMA Y TODAVIA PREFIERO CREER QUE ES BROMA DE ALGUIEN. Y NO DE GUILIANA, PORQUE SI ASI FUERA, REALMENTE HORRORIZA LA DESFACHATEZ DE SU POSTURA.

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios deben ser moderados y no un espacio para dar rienda suelta a toda sus coleras y repreciones que solo atraves de maeil dejan salir ,estan enfermos o quele hacer peor que cualquier delito

    ResponderEliminar
  7. Giulianna estás bien rica pero Evita tiene una mirada que me vuelve loco jejeje , haría cualquier cosa por tenerla entre mis brazos mirándome con ese par de ojazos uff.

    ResponderEliminar
  8. Qué pésima ortografîa y qué absurdos dice esta chica.
    1. Ordena tus pensamientos (esto es un arroz con chaufa).
    2. Léete un manual de ortografîa y gramâtica.
    3. Piensa antes de escibir.

    ResponderEliminar
  9. en tu caso tu matastes a tu madre, pero en el caso de eva eia no la mato espero q todo se esclaresca y q de una buena vez traigan al sicario ospina q esta en argentina para q declare kien lo mando a asesinar a la señora miryam!
    guardate tus opiniones giuliana por q tu fuistes y eres una asesina!

    ResponderEliminar
  10. Que seas mejor o peor que Eva eso nada tiene que ver, por que comparar a la gente?? no tiene sentido, pero bueno ya que...
    Ahora a Eva aun no se le ha probado que sea la culpable, la denuncia recien se ha formalizado y aun faltan muchas cosas por venir, tal vez y se demuestre que Eva no es culpable de todo aquello que se le acusa. (la vdd espero q sea asi)
    Eva es una chica sui generis, en general (a pesar de todo de lo q se le acusa), muy linda ademas hay algo en ella q me causa un gran interes, daria lo q fuera x conocerla en persona ...solo espero q se demuestre su incocencia y si no pucha algun dia ire a visitarla al penal :P pero sea como sea la quiero conocer... creo q m enamore de Eva (L)y es vdd XD...I love you Eva ...!!

    ResponderEliminar
  11. DE GULIANA ESA MUJER ES EMFERMA Y PEOR EL PADRE Y COMO ES LA JUZTICIA PERUANA QUE PUEDE SEGUIR SIENDO JUEZ ESTO SOLO PASA EN PERU QUE NO HAIGA LIBERTAD DE EXPRESION SI NO ALA CARCEL Y A ESA EMFERMA MATA Y LIBRE NO LO COMPRENDO LO DE EVA ES UNA CHICA QUE TANTO AMOR LA TIENE DONDE ESTA AHORA LILIANA NO TE AMA SOLO TE UTILIZA MAS CULPA TIENE LILIANA QUE EVA

    ResponderEliminar
  12. este mounstro de giuliana llamoja siempre me ha dado asco y una inmensa pena su madre que seguramente la trajo al mundo con amor y sufrio al dar a luz a este mounstro que mejor hubiera sido que la aborte, solo espero que Dios todo poderoso nunca le de hijos que se seque por dentro y muera asi que nunca la amen por ser una maldita asesina, yo si me atreviera siquiera a levantarle la mano a mi madre primero me corto la mano y si la mato como ella yo no pediria mi libertad por nada del mundo, y esa sinverguenza todavia dice soy inocente es una maldita ojala tenga pesadillas hasta que se muera y que su muerte sea muy dolorosa sin conocerla la odio y si la veria le escupiria la cara, me da asco.

    ResponderEliminar
  13. Para mi eva es inocente hasta q se demuestre lo contrario ojala salga pronto y reaga su vida lejos de la poca familia que le queda si a eso se le puede llamar familia un hermano que se hace el santo pero su motivacion es el dinero un padre que lo unico que quiere es sacar su tajada apoyando al hijo, recuerden que solo tiene 22 años, siempre lo ha tenido todo y ahora esta sufriendo como nunca se lo imagino
    Mucha suerte eva!!! patty12

    ResponderEliminar
  14. la llamoja abla wadas ella sera la asesina porq eva es INOCENTE y liliana no la usa porque lili la AMA ademas eva no ha matado a nadie, no la conosco pero algo me dice q eva y lili son inocentes y nunka voi a dejar de creer q son inocentes porq ellas no son culpables no hay pruebas
    FUERZA CHIKAS YO SE QUE SON INOCENTES... YO CREO EN USTEDES YO CONFIO EN USTEDES SE Q SON INOCENTES Y NO CULPABLES
    CHIKAS LAS QUIERO Y SEAN FUERTES NO SE DEN PORVENCIDAS

    ResponderEliminar
  15. El que jamás ha pensado en matar a alguno de sus padres ... que arroje la primera piedra.

    los seres humanos nos decimos ser el pico de la evolución animal ... sin embargo nuestros actos si no los sabemos controlar desde niños, pueden lastimar a los demas.

    Buena suerte niña y que el Sr. te acompañe.

    nacho

    ResponderEliminar
  16. loca de mierda, toma veneno junto con tu viejo pero primero dile que te de una cachadita bien rica asi son felices y nos liberas de respirar el mismo aire que tu!!! maldita asesina

    ResponderEliminar
  17. Con que MORAL tu, comentas de alguien que no conoces y que tiene que cargar una culpa por ESPECULACIONES y que se ah corroborado que ella no es la culpable,sabes no mereces ni siquiera un consejo y m pareces una persona desquiziada! al ponerte a comparar PERO TE SUGIERO K RETIRES TU BLOG si no QUIERES QUE LA GENTE TE SIGA PONIENDO TUS VERDADES,PORQUE EN SERIO DA ASCO LEER LO QUE ESCRIBES, Y SI DESEAS TENER DE NUEVO TU VIDA,PUES TENDRIAS QUE VOLVER A NACER ,PERO ESO NO SERA POSIBLE,LO UNICO QUE TE QUEDA ES QUE TE VAYAS DEL PAIS,Y SI TE DAS CUENTA UN POKITO MAS,CAMBIATE DE NOMBRE,OPERATE LA CARA ,Y RETIRA LO QUE PONES DE TU PROPIA MADRE POR RESPETO,PORQUE NO NOSOTROS POR MAS JOVENES SEAMOS NO TENEMOS LA MISMA IDEA DE NUESTRAS MADRES,JAMAS PODRAS TENER LA VIDA DE ANTES PORQUE COMETISTE UN PECADO MORTAL QUE NI DIOS TE PERDONA ,Y NO LO HARA,Y SABES NO TE HUBIERAS PRESENTADO A NINGUN PROGRAMA ,,,CON QUE CARA LO HAZ PODIDO HACER,MEJOR ESTABAS CALLADITA,,,Y OJALA CUANDO TENGAS UN HIJO TE PASE LO MISMO "QUE POR CASUALIDAD MATE A SU MADRE (A TI)" Y ES UNA PERFECTA TONTERIA QUE DICES AL QUERER JUSTIFICAR UN ASESINATO,,,QUE DIOS NO SE APIADE DE TI COMO TU NO LO HICISTE CON TU MADRE...

    ResponderEliminar
  18. Tenía entendido que esta chica había estudiado algunos años en la Universidad, pero no sabe ni escribir...Dijiste que en un momento pensaste en el suicidio?? Por qué no lo consideras nuevamente??Le harías un favor a la sociedad... Gente como tú es escoria...

    ResponderEliminar
  19. GIULANA, TU HAS SIDO JUZGADA Y SSE TE HA DADO LIBERTAD CONDICIONAL TENIENDO EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE PRODUJO TAN LAMENTABLE SUCESO.SI LA CORTE SE HA PRONUNCIADO, NADIE TIENE PORQUE ESTAR HACIENDO JUICIOS INUTILES Y DAÑINOS.sIN EMBARGO CREO QUE TU TAMPOCO DEBES HACERLOS RESPECTO A EVA BRACAMONTE A QUIEN ACUSAN SIN INDICIOS SUFICIENTES A ELLA NO SE LE HA JUZGADO Y PARA COLMO CARECE DEL APOYO PATERNO QUE FELIZMENTE TUVISTE TU.aUNQUE ADUCES QUE TE ABSTIENES DE ACUSARLA ,LO HACES, QUIZÁ SIN QUERER, AL USAR LOS VERVOS EN INDICATIVO Y NO EN CONDICIONAL O SUBJUNTIVO COMO DEBIA DE SER CUANDO NO SE TIENEN PRUEBAS DE LOS HECHOS. MELINA

    ResponderEliminar
  20. me parece indautito , desastrozo que eva bracamoente se compare con guiuliana llamoja , eva es inocente , tu si mataste apuñaladas atu madre , a sangre fria , no soy quien para juzgarte pero tu t cagaste la vida haciendo eso , eva bracamonte aun no se sabe si es o no culpable y para mi y muchas personas es inocente , no hay compracaion entre udes dos , no le llegas ni a los talones , ademas evita es guapaaaaaaaaaaaaaaa , es inocenteee .. eva inocente carajoo !!!

    ResponderEliminar
  21. no comprato la opinion algunos idiotas q comentaron de q eva bracamoente es fea ?? se nota q son ciegos o tuertos qno ven bien , eva es guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa... feos de mierda no saben apreciar la bellezaa .

    ResponderEliminar
  22. evita bracamonte es inocente , ojala pronto este libre paraq se limpie su nombre , q gente para idiotas para comprarlas con otras , evita con su miradita tierna , su mirada penetrante y su sonrisa bella . eia es inocente y io se q pronto estara libreee .

    ResponderEliminar
  23. Giuliana:Aqui no caben comparaciones con eva bracamonte ,1Tu en un arrebato de furia que te cegó mataste a tu señora madre Mientras que a la joven eva bracamonte se le acusa en el sentrido que habria pagado a un sicario para matar a su madre,en su caso no se presentan pruebas con tundente sino algunos indicios bastante rebatibles .2 En tu caso la mayoria de los medios informó casi imparcialmente,lo que no ocurre en el caso de eva con quien la prensa escrita y y televisiva parece haberse ensañado,salvo muy honrosas excepciones 3-Tu contaste con el apoyo decidido de tu padre que demostró en todo momento su amor filial (yo no acepto las morbosas insinuaciones que se hacen al respecto,sino que las condeno) Ella en cambio ha sido dejada de lado por su familia y a su padre parece que lo unico que quiere es zafarse del asunto sin importale lo que le ocurra a su hija y sin ningún respeto por su ex esposa 3 Tu hermano no te habla, pero tampoco ha hecho una campaña mediatica para que te quiten la libertad restringida que te ha dado la Corte en cambio Ariel se ha ensañado con su hermana. Para finalizar dices que eva habria cometido matricidio por ambicion,pero (y esto crea desconcierto)ella tenía el dinero que como unica beneficiaria le habia dejado su abuelo .Mas bien parece la menos sospechosa si el móvil fuera el beneficio económico.Te escribo esto no para juzgarte,nosoy quien para hacerlo, lo que quiero es que reflexiones :tu has pasado por la carcel y sabes lo cruel de esta situación, no se la desees a otra persona que para colmo está privada de su libertad sin una razón sólida.Aunque eva fuera culpable, eso no te quitaria un apice de culpa.,Mas bien se misericordiosa si quires alcanzar misericordia y busca la justicia,asi demostraras que tu acto fue un impulso no premeditado.Guliana si tu no tiras la primera piedra,nadie tendrá derecho a lapidarte.

    ResponderEliminar
  24. Eres UN ASCO DE MUJER
    sabes..muchas veces escuche que ya se viene el fin del mundo..para que esperemos tal fecha si ya lo estamos viviendo y por gente como tú es que este mundo cada día esta peor..
    eres una enferma mental, asco das!

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente, este blog es para escribir tonterias?... Si van a opinar háganlo pero moderen su escritura, es cierto que Giuliana asesino a su madre, ya, esta bien, todos tienen derecho a arrepentirse, y lo otro que también es cierto, ella no es nadie para opinar sobre Evita, yo tampoco la conosco pero hay algo en ella que me parece sincero... En la universidad estamos estudiando este caso paso a paso, antes de que la encarceláran, conseguí hablar con ella para que me brinde una entrevista para mi test final, y acepto, lamentablemente la justicia en el Perú no es demócrata y no logré finalizar la entrevista, y sin pruebas contundentes ella ahora esta en ese penal... Lo poco que conversé con ella me sirvio para darme cuenta que es sincera en lo que dice... Debemos apoyarla y no juzgarla por algo de lo que nadie esta seguro, todo lo que hace o dice la prensa no es fiable... Piensen un poco chicos!... ¡MUCHA FUERZA EVA! L y L

    ResponderEliminar
  26. bueno para mi la no es fea es guapa bonita tiene belleza es mas es inocente mucha fuerza ava

    ResponderEliminar
  27. Sólo los cobardes se escudan en el anonimato y critican a esta chica, nadie aqui puede saber lo que realmente ocurrió, sólo ella y su conciencia sabrán lo q pasó. Lo único q puedo decirle sin conocerla es q respeto su valentía de enfrentarse a una sociedad hipócrita y q suele juzgar y señalar desde la clandestinidad y "valentía" q te otorga el internet. Guiliana me pareces una chica q trata de reconstruir tú vida...sigue así sólo Dios te juzgará.

    Atte.
    Iván
    P.D.
    Me gusta tú poesía...sería interesente compartir tus aficiones ya q a veces escribo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  28. SOY RICARDO UN FAN DE EVA BRACAMONTE YO CREO EN ELLA SE KE ES INOSENTE E PRONTO SALDRA EN LIBERTAD AMO A EVA AUNKE ELLA NO LO SEPA E NO ME CONOSCA CREO EN SU INOSENCIA FUERSA EVA TE KIERO EVA DE MI VIDA SI CONPARTEN ESTOS SENTIMIENTOS COMUNICATE CON MIGO A RICARDOSALINAS82@ HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. No creo que ella haya mandado matar a su madre. Creo totalmente en su inocencia y sé que saldrá de ésta horrible situación. Respecto a ti, espero de todo corazón que te vaya bien en la vida y consigas todo lo que te propongas y dejes atrás lo vivido. Errar es humano.. todo lo hacemos.. la cosa es enmendarlos. Suerte y cuídate =)

    ResponderEliminar
  30. Considero que el caso de Eva Bracamonte Fefer es emblematico y nos demuestra como los Medios de Comunicacion social parcializados y muy bien pagados por lo bajo, por el hermano cainita, pueden hacer pedazos y llevar a la carcel a una persona por simples sospechas , conjeturas.

    Privar a una persona de su libertad es matarla en vida, es asesinarla moralmente, mas si se trata de una persona inocente, que el unico pecado que cometio fue heredar a su abuelo.

    He sostenido en mi articulo publicado en Articulo Z, bajo el titulo : "Eva Bracamonte Fefer es inocente, no mando matar a su madre", las razones por las que creo y sigo creyendo en su inocencia, punto por punto.

    Me han mentado la madre, amenazado, dicho de todo, pero creo que no hay que ser crueles con las personas que son vicitmas de las circunstancias, como paso con Giuliana Llamojas.

    Pero en Peru, la ley adolece de una gran anomalia, y es que si te acusan con ensañamiento, tu debes probar tu inocencia.
    Cuando mas bien la ley deberia probar tu culpabilidad de manera indubitable, sin medias tintas, como es en Estados Unidos, europa.

    Aqui la ley es al reves, encarcela a un inocente y le dice que si desea salir de prision, primero pruebe que es inocente, sino muere en vida en una celda.

    ResponderEliminar
  31. eva es hermosisima,es linda. te amo eva

    ResponderEliminar
  32. Tienes razon caballeros me parece que el fin del mundo ya llego, lo que puedo acotar es que existe una accion y una reaccion, esta señorita, mujer, prostituta, maniatica, mujersuela que no distingue que un padre no puede ser tu hombre o que una madre es la persona que no deberias tocar ni con el petalo de una rosa es tu madre, no entiendes sin ella no estarias aca, pero en fin.
    Pero uno siembra y despues cosechara
    el 80 % de peruanos te odia deberias irte a ganimedes, andromeda a alaska esmas deberias irte con el cabron de bayli bueno
    Que dios te perdone, si tu ya te perdonaste
    Damian

    ResponderEliminar
  33. lee a Sylvia Plath poesía norteamericana

    ResponderEliminar
  34. hola guiliana el domingo te vi con jaime y nada estuviste bien eres una chica muy inteligente y no agas caso a los comentarios de otros tu solamente sige haciendo lo q sabes hacer escribir poesias y segir estudiando y te vair muy bien y se q muchos van a comprar tu libro menos tu hermano jajaja es una bromita bueno cuidate y x si qieres agregarme te dejo mi msn rosamaria_22_124@hotmail.com me gustaria mucho poder conversar contigo bay cuidate rosa

    ResponderEliminar
  35. HOLA SOY RICARDO EL FAN LEAL A EVITA BRACAMONTE ESTOY TRISTE PORKE EVA CONTINUA DETENIDA INJUSTAMENTA PERO CONFIO KE ESTO CANBIARA ESTOY SEGURO LA VERDAD SALDRA ALA LUZ KIERO KE SEPAN KE SIENPRE PIENSO EN EVA MI AMOR PLATONICO EN EL MOMENTO DE SU SALIDA ESTARE AFUERAS DEL PENAL SELEBRANDO SU SALIDA SI PIENSAS LO MISMO KE YO SOBRE EVA ESCRIBEME RICARDOSALINAS82@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. Bueno.,mi nombre es Marco y la verdad entre a este blog y me quede sorprendido por algunos de los comentarios y la verdad que a veces nos comportamos como seres primitivos.,creyendonos jueces.,queriendo hacer justicia con nuestras propias manos y me da mucha pena el nivel tan miserable a la cual esta llegando el hombre ...la verdad es que no soy nadie para juzgar a guiliana , no la conozco., pero solo desearte mil bendiciones de lo alto., RECUERDA QUE HAY UN DIOS QUE LO VE TODO Y QUE DELANTE DE EL NADA ESTA OCULTO., PERO TAMBIEN TENEMOS UN DIOS QUE NOS PERDONA ,NOS AMA Y NOS DA SU SUSTENTO....TE DEDICO ESTE PASAJE QUE SE ENCUENTRA EN ISAIAS 41º:10: NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO,SIEMPRE TE AYUDARE,SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA... (godblessing@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  37. "Caso" se escribe con "S".

    ResponderEliminar
  38. Nose si sea tu blog pero hay trazos infernales, bueno todo tiene solucion,uno puede rehacer su vida aun sin embargo tenemos un juicio por delante, en el cielo.
    mi opinion es que ya debes ir dejando atras el pasado para que seguir recordarlo, debe ser borrado si es posible. Todo nuevo, el agua no corre 2 veces por el mismo lugar mi querida pajarito.

    Exitos Saludos a tus tios lucas y Chaparron.

    VictoR

    ResponderEliminar
  39. no estoy deacuerdoq le digan a eva asesina , parricida , eva es inocente ... nada de parricda carajo .

    ResponderEliminar
  40. no deseoq comparen a eva contigo , ella no matoa su madre , ¿ como tuviste la osadia de acuchillar atu madre ?

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY RICARDO NO VEO LAS HORAS KE EVA BRACAMONTE SALGA DE LIBERTAD ELLA ES INOSENTE POR KE ESTE PODER JUDISIAL ES LENTO RUEGO KE SE AGA JUSTISIA FUERSA EVA MI AMOR TODO SALDRA BIEN ERES INOSENTE PUEDEN ESCRIBIRME AMI CORREO PARA INTERCANBIER COMENTARIOS A FABOR DE EVA BRACAMONTE RICARDOSALINAS82@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. dios que mujer mira que matar a su propia madre la mujer que le dio la vida que le estaba cruzando por la mente .... estaba idaa... estabaa que en este aspecto no concuerdo con ello mira para

    ResponderEliminar
  43. RICARDO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EL FAN DE EVA BRACAMONTE NO APOLLO UN CRIMEN PERO SE KE EVA ES INOSENTE TE AMO EVA

    ResponderEliminar
  44. Realmente me das mucha pena eres una mujer vacia, no entiendo como dices llamarte cristiana con esa frialdad que demuestras eres una asesina y ese palabra te ha condenado para toda tu vida. Ojala algun dia puedad arrepentirte de corazon ante Dios y recuperar a tu familia porque a la socidad en el Peru ya la has perdido . Dios te Bendiga y te ayude a recuperarte a ti misma.

    ResponderEliminar
  45. Fuera de tanto maltrato yo felicito tu naturaleza. Se veía desde antes que asesines a tu madre tus intentos por dejar de ser quien eras. (Desde que dijiste que vivías en un sitio diferente en un programa de Raúl Romero). Finalmente y a costa de mucho sacrificio, incluida tu reclusión en la cárcel, lo has conseguido. Ahora eres una poeta, y no cualquier poeta, sino una que goza de la cobertura de la prensa escrita y televisiva. Futura abogada (y tendrás trabajo asegurado por gente que cometa el mismo delito que tú) y filosofa. Es de admirarte pues en este mundo, los que te critican lo hacen porque no tienen las agallas para cumplir con la idea de Maquiavelo: "el fin, justifica los medios. Felicitaciones.
    Fefer y tu son lo mismo, no la critiques, cuando madures entenderas que las movian los mismos intereses: ser libres.

    ResponderEliminar
  46. jajajajajajaja maldita cabronaza jajajajajajaja osea te pones en pocisión de soy menos cagada del cerebro que eva!!! jajaja para empezar no se sabe si ha sido Eva en cambio tu infeliz puta no vengas a amilanar el caso con huevadas pisologicas que te an conseguido pueees ... ya por el simple acto de escribor esto sabemos que EVA BRACAMONTE es mil veces mejor que tu y estoy de acuerdo con que Beto no las debe comparar pues no le llegas ni a los talones asesina de mierda! matar a tu madre con tus propias manos jajajajaja y te crees mejor! anda basura lo que pasa es que haz tenido mas suerte que es otra cosa la suerte de que te alegaron locura jajajajaja y si yo fuera tu hermano tampoco te hablaría pues puta de mierda NO TE METAS CON EVITA!

    ResponderEliminar
  47. TE AMAMOS EVA ERES LA MEJOR Y ESTAS BUENAAAZA

    ResponderEliminar
  48. HE SEGUIDO EL CASO DE EVA BRACAMONTE, SE ABE YA QUE EL AUTOR MATERIAL FUE EL AEGENTINO TRUJILLO, PERO EL SIMPLE HECHO DE QUE UDS. DOS HAYAN MATADO A SUS MADRES YA DICE MUCHO!!.. TU ERAS UNA ESTUDIANTE DE DERECHO, TAL COMO YO QUE CURSO EL 2DO AÑO Y SE PERFECTAMENTE DIFERENCIAR LAS ACTITUDES BUENAS Y LAS QUE VAN EN CONTRA DE LA LEY, QUE PENA QUE EXISTA GENTE COMO TU, QUE ARRUINA LA CONVIENCIA DE LA SOCIEDAD CON ESTAS NOTICIAS TAN DESAGRADEBLES. OJALA LAS PENAS PARA PERSONAS COMO TU SEAN MAS DURAS!!!

    ResponderEliminar
  49. Deberían ser mas Cristianos y mas caritativos. Nadie puede tirar la primera piedra. El solo hecho de ser responsable de la perdida de una madre ya es bastante carga emocional/moral y no se puede ser tan duro y dañino con esos comentarios de mucha bajeza moral. La vida da muchas vueltas y todo lo que deseamos o decimos nos regresa con mayor intensidad. Sean un poco psicólogos y caritativos.

    ResponderEliminar
  50. Giuliana, sigue escribiendo y es mejor que cierres los comentarios porque estos no te harán bien, puesto que estan cargados de energía negativa y nada de piedad. Escribir te libera y te hace mirar hacia el horizonte donde encontraras a nuestro Creador y si sabes orar hazlo para que tengas Fortaleza y Esperanza.

    ResponderEliminar
  51. LA DIFEFERENCIA ENTRE EVA BRACAMONTE FEFER Y GUILLIANA LLAMOJA, ES QUE EVA INOCENTE, VICTIMA DE CALUMNIAS, DIFAMACION E INJURIAS DEL HERMANO, DE LA PRESION MEDIATICA DEL PERIODISMO Y UNA POLICIA, FISCALIA Y PODER JUDICIAL CORRUPTA Y GUILLIANA ES VICTIMA DE UN ESTADO DE EMOCION VIOLENTA, PERO LA DIFERENCIA SUSTANCIA QUE EVA ES UNA CHICA INOCENTE.

    ResponderEliminar
  52. No creo que este sea el blog de LLamojas. En el caso que lo sea, que Dios proteja a su entorno porque esta mujer sigue enferma.

    ResponderEliminar
  53. HOLA GULIANA NO ENTIENDO COMO PUEDES LLAMRTE CRISTIANA YO CREO QUE TU ERES UNA ENFERMA MANIPULADORA QUE NO ACEPTA SU ERROR, CREO QUE TU COMPORTAMIENTO PSICOLOGICO ERA QUE QUERIAS MATAR A TU MADRE PORQUE TIENES UN AMOR PROFUNDO HACIA TU PAPA UN AMOR ENFERMIZO CASI INCESTUOSO POR ESO LE PROVOCASTE LA MUERTE A TU MAMA,YO TAMBIEN SOY ABOGADA Y SE QUE UTILIZAS TU CARRERA PARA MANIPULAR PERO EN EL RANGO DE LO NORMAL YO Y MI MADRE SOMOS DISTANTES MI MAMA A MI ME HA TRATADO DE LO PEOR ME HA HEECHO DE TODO Y ME HA ATACADO PERO NUNCA HE PENSADO EN MATARLA ELLA ME DIO LA VIDA, CUANDO SEAS MADRE LO ENTENDERAS PUES ELLA TE DIO UN REGALO Y TU SOLO LA ASESINASTE LEI UNA DE TUS SENTENCIAS Y ESTA ES LA VERDAD < La sentencia, de fojas 2354, su fecha 22 de enero de 2007, que comprende el voto dirimente del magistrado Javier Román Santisteban, de fojas 2399, presenta el siguiente esquema argumentativo:
    a)En primer lugar, señala que “luego de las agresiones verbales se inició la pelea entre la acusada Giuliana Flor de María Llamoja Hilares y María del Carmen Hilares Martínez, y la primera de las nombradas le infirió tres heridas contusas a colgajo (en la cabeza, cuello y los miembros superiores), una herida cortante penetrante que penetró a plano profundo y laceró la artería carótida izquierda (que le causó la muerte)”.
    b) En segundo lugar, la Sala Penal Suprema alude también a la desproporcionalidad en las heridas, cuando señala que “la acusada Flor de María Llamoja Hilares no se defendía del ataque de la occisa, sino por el contrario atacó a ésta con una ingente violencia – tanto más si esta presentaba sólo 4 heridas cortantes pequeñas (...), por tanto, resulta evidentemente desproporcional con el número de lesiones que tenía la occisa”.
    c)En tercer lugar, la Sala apelando a las reglas de la lógica y la experiencia da por sentado que la acusada tenía la intención de matar, al señalar que “el conjunto de circunstancias descritos, permiten inferir, conforme a las reglas de la lógica y de la experiencia, que la acusada Giuliana Flor de María Llamoja Hilares agredió a su madre agraviada María del Carmen Hilares Martínez con indubitable animus necandi o intención de matar, que es de precisar que dicha conclusión no es el resultado de simples apreciaciones subjetivas o de suposiciones, sino de una verdadera concatenación y enlaces lógicos entre las múltiples pruebas recaudadas, en tanto en cuanto, existe una concordancia entre los resultados que las pruebas suministraron”.
    d)En cuarto lugar, el voto dirimente también alude a la desproporcionalidad en las heridas, al señalar que “cómo una mujer como la occisa, de 47 años de edad, robusta, sin impedimentos físicos, temperamental, enfurecida y con un puñal en la mano sólo infligió 4 heridas cortantes a su oponente, y cómo la supuesta víctima del ataque ocasionó más de 60 cortes (uno de ellos mortal) a la agraviada. Nótese además, que la mayoría de las lesiones que presentaba la encausada –como ya hemos señalado– fueron excoriaciones y equimosis; en efecto, ello revela que Llamoja Hilares también fue atacada por la agraviada; sin embargo, aquí debemos anotar otra desproporción entre ambos ataques: mientras la occisa privilegió la agresión con un elemento de menor peligrosidad (objeto contundente duro o inclusive sus propios puños), la encausada utilizó primordialmente el arma cortante que portaba en la manos”.
    15. Así pues, a juicio de este Alto Tribunal la sentencia impugnada incurre en dos supuestos de indebida motivación de las resoluciones judiciales que tiene sobrada relevancia constitucional. En primer lugar, presenta una deficiencia en la motivación interna en su manifestación de falta de corrección lógica, así como una falta de coherencia narrativa; y, en segundo lugar, presenta una deficiencia en la justificación externa, tal como se detallará en los siguientes fundamentos.

    ResponderEliminar
  54. esta el verdad judicialmente y probada segun una de las sentencias:La sentencia, de fojas 2354, su fecha 22 de enero de 2007, que comprende el voto dirimente del magistrado Javier Román Santisteban, de fojas 2399, presenta el siguiente esquema argumentativo:



    a) En primer lugar, señala que “luego de las agresiones verbales se inició la pelea entre la acusada Giuliana Flor de María Llamoja Hilares y María del Carmen Hilares Martínez, y la primera de las nombradas le infirió tres heridas contusas a colgajo (en la cabeza, cuello y los miembros superiores), una herida cortante penetrante que penetró a plano profundo y laceró la artería carótida izquierda (que le causó la muerte)”.



    b) En segundo lugar, la Sala Penal Suprema alude también a la desproporcionalidad en las heridas, cuando señala que “la acusada Flor de María Llamoja Hilares no se defendía del ataque de la occisa, sino por el contrario atacó a ésta con una ingente violencia – tanto más si esta presentaba sólo 4 heridas cortantes pequeñas (...), por tanto, resulta evidentemente desproporcional con el número de lesiones que tenía la occisa”.



    c) En tercer lugar, la Sala apelando a las reglas de la lógica y la experiencia da por sentado que la acusada tenía la intención de matar, al señalar que “el conjunto de circunstancias descritos, permiten inferir, conforme a las reglas de la lógica y de la experiencia, que la acusada Giuliana Flor de María Llamoja Hilares agredió a su madre agraviada María del Carmen Hilares Martínez con indubitable animus necandi o intención de matar, que es de precisar que dicha conclusión no es el resultado de simples apreciaciones subjetivas o de suposiciones, sino de una verdadera concatenación y enlaces lógicos entre las múltiples pruebas recaudadas, en tanto en cuanto, existe una concordancia entre los resultados que las pruebas suministraron”.



    d) En cuarto lugar, el voto dirimente también alude a la desproporcionalidad en las heridas, al señalar que “cómo una mujer como la occisa, de 47 años de edad, robusta, sin impedimentos físicos, temperamental, enfurecida y con un puñal en la mano sólo infligió 4 heridas cortantes a su oponente, y cómo la supuesta víctima del ataque ocasionó más de 60 cortes (uno de ellos mortal) a la agraviada. Nótese además, que la mayoría de las lesiones que presentaba la encausada –como ya hemos señalado– fueron excoriaciones y equimosis; en efecto, ello revela que Llamoja Hilares también fue atacada por la agraviada; sin embargo, aquí debemos anotar otra desproporción entre ambos ataques: mientras la occisa privilegió la agresión con un elemento de menor peligrosidad (objeto contundente duro o inclusive sus propios puños), la encausada utilizó primordialmente el arma cortante que portaba en la manos”.



    15. Así pues, a juicio de este Alto Tribunal la sentencia impugnada incurre en dos supuestos de indebida motivación de las resoluciones judiciales que tiene sobrada relevancia constitucional. En primer lugar, presenta una deficiencia en la motivación interna en su manifestación de falta de corrección lógica, así como una falta de coherencia narrativa; y, en segundo lugar, presenta una deficiencia en la justificación externa, tal como se detallará en los siguientes fundamentos.

    ResponderEliminar
  55. GULIANA YO TENGO TU MISMA EDAD SOY ABOGADA TITULADA MI PAPA TAMBIEN ES FISCAL Y MI MAMA Y YO TENEMOS UNA RELACION SUPER DISTANTE ES MAS ELLA DESDE NINA ME MALTRATO MUCHAS VECES PERO YO NUNCA HE PENSADO EN MATAR A MI MAMA, YO SOY CRISTIANA Y ORO POR ELLA, ES MAS ELLA ME HA ATACADO NUNCA ME HE ATREVIDO NI HA PEGARLE YO SOY MADRE DE UN BEBE Y ENTIENDO DESDE QYE TUVE A MI BEBE EL REGALO DE SER PORTADORAS DE VIDA NO DEBISTE PAGARLE ASI A TU MAMA ENTEINDO QUE CON TUS ESTUDIOS DE DERECHO PENAL QUIERES MANIPULAR EL PROCESO A LOS MEDIOS CON TUS CONOCIMIENTOS, SOLO SE QUE MI PAPA ES UNO DE LOS MEJORES PENALISTAS DE COLOMBIA Y ENTU CASO Y SEGUN LO QUE DICE EL PROCESO SE NOTA QUE HUBO DOLO, INTENCION DE ASESINAR PORQUE COMO PUEDES HABLAR DE DEFENSA PROPIA SI TU SUPUESTA AGRESORA TERMINO CON 60 PUNALADAS QUE PROFUNDAS O NO DEMOSTRABAN QUE TU MAMA ESTABA INDEFENSA Y QUE ELLA SOLO TE PRODUJO CUATRO CORTES, SI ESO FUERA VERDAD TU TAMBIEN HUBIESES QUEDADO CON HERIDAD DE LA MISMA PROPORCION, SEGUNDO PORQUE NO LLAMASTE UNA AMBULANCIA O PEDISTE AYUDA TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TU MADRE MURIERA POR TRATASTE DE OCULTAR EL CADAVER??? TU SABES EN TU CONCIENCIA QUE DIOS TODO LO VE EL SABE LO QUE HICISTE EL TE PERDONARIA SI TU ACEPTARAS TU CULPA PIDIERAS PERDON A LA SOCIEDAD COMO LO HACE EL CHINO MILLAN, ESO ES SER CRISTIANA PUEDE QUE HOY TU NO ESTES PAGANDO PERO DIOS ALGUN DIA TE JUZGARA Y TE HARA PAGAR... DIOS QUIERA QUE TE ARREPIENTAS

    ResponderEliminar
  56. COMO PUEDE HABLAR CON TANTA TRANQUILIDAD DEBERIA REVISARTE IR AL PSICOLOGO NO JUZGAR A LOS DEMAS A LO LARGO DE MI CARRERA Y PRACTICAS DE MI CARRERA YO HE CONOCIDO DELINCUENTES DE TODOS LOS TIPOS PEORES QUE LO QUE HAY EN PERU PERO NUNCA HE VISTO TANTO CINISMO Y MAS QUE TU CASO ME LLAMO DEMASIADO LA ATENCION LE HECHO UN SEGUIMIENTO DE CERCA PUES ESTOY CURSANDO UNA ESPECIALIZACION EN DERECHO PENAL COMO MI PADRE NO HAY ARREPENTIMIENTO YO SOY EXPLOSIVA HE PELIADO CON MI MAMA VIOLENTAMENTE PERO NUNCA LA HE ATACADO HE DESTRUIDO COSAS EN FIN... PERO MI MAMA QUE LE DOY GRACIAS POR DARLE LA VIDA LA HE PERDONADO Y QUIERO ENTENDERLA ES MAS EN PSICOLOGIA CRIMINAL NOS DICEN QUE HAY QUE ENTENDER A LA PERSONA QUE COMETE UN CRIMEN SU PERFIL PSCOLOGICO SOCIAL FAMILIAR EN FIN HE ANALIZADO Y LO ESCRIBIRE EN MI RESENA QUE LE PRESENTARE AL DOCTOR DE MI CLASE QUE TU ASESINASTE A TU MADRE PORQUE QUERIAS ELIMINARLA POR VERLA COMO UNA RIVAL, PUES TU ESTABAS ENAMORADA DE TU PADRE Y TENIAS UN AMOR ENFERMO CASI INCESTUOSO O NO SE SI INCESTUOSO CREO QUE LOS PERITOS DEBIERON ANALIZAR HACE CUANTO TIENES RELACIONES, Y EL PSICOLOGO SI HAS SIDO ABUSADA SEXUALMENTE, MI PADRE ABUSABA DE MI Y EL ME CREO LO MISMO QUE TU PADRE EN MI CONCEPTO SOLO DIOS SABE CREO EN TI TE ENAMORO SOLO PORQUE TE VEIA COMO UNA MUJER NO COMO SU HIJA Y ESO CREO EL RESENTIMIENTO HACIA TU MADRE COMO CONSECUENCIA EL CRIMEN QUE HAS COMETIDO, BUENO ES UNA SUPOCISION HIPOTETICA PERO RAZONABLE SOLO TU LO SABES??? PERO AHORA QUE TE LLAMAS CRISTIANA Y QUE PIENSO QUE ES DE LOS DIENTES PARA FUERA SOLO POR SENTIRTE MEJOR CON TU SUCIA Y MANCHADA CONCIENCIA Y TAL VEZ POR PUBLICIDAD, DEBERIAS SEGUIR A DIOS DE VERDAD Y ARREPENTIRTE CONTAR LA VERDAD Y MOSTRAR VERDADERO ARREPENTIMIENTO, IGUAL YA TIENES UNA CONDENA NO DEBERIAS HACER SHOWS Q EL TRIBUNAL INTERNACIONAL A TI NO TE HAN VIOLADO NADA SOLO QUE ERES UNA CAPRICHOSA MALCRIADA Y COMO ERES HIJA DE UN MAGISTRADO.TU ESTAS ENFERMA

    ResponderEliminar
  57. MAÑANA TE ESCRIBIRE GIULIANA, HOY ME FALTARIA TIEMPO...OK? PERO QUIERO QUE ME CONTESTESOK?...

    ResponderEliminar
  58. Voy a contestar a aquellos que lo pidan pero por favor registrense como usuarios y no lo hagan anonimamente por favor.

    ResponderEliminar
  59. Giuliana, te considero una buena chica, espero puedas superar todo lo que ha pasado. Te veo y veo a alguien que tiene mucho por lograr en la vida. Muchos besos, Gonzalo

    ResponderEliminar