jueves, 30 de julio de 2009

¿Por qué la gente mata? Parte I

¿Por qué la gente mata? Parte I
Límites que no se deberían cruzar

Hola a todos mis queridos lectores, ha sido un buen tiempo sin escribir y plasmar lo que pienso en este blog. Ha habido buenos comentarios de algunos ustedes y también otros malos así como también otros comentarios estúpidos de un pajero que dijo que mi papá era un papanatas cosa que no es cierta puesto que mi papá ha sudado lágrimas de sangre para salvarme de una cruel y trágica condena que bien podría haber tenido bien merecida. Bueno de mi papá hablaré más adelante pero ahora voy a hablar de otra cosa. ¿Por qué mata la gente? Esta pregunta me la hago después de que una persona habló en un comentario acerca de un limite que yo he cruzado y que no se debe cruzar por más grande que sea el odio que sintamos. A raíz de este inteligente comentario empecé a preguntarme por que mata la gente y conversé de esto con mi papá, el cual es muy versado en estos escabrosos temas. Todo esto a raíz de que aunque no puedo sentir actualmente remordimiento o arrepentimiento no deja de bullirme la idea en la cabeza la idea de ¿Por qué llegue a hacer lo que hice?, ¿Por que acabé con la mugrosa vida de mi mamá, que en el infierno he de estarse quemando, por más que se lo mereciera?, ¿Por qué me desquicie de esa manera en ese momento?, ¿Por qué destrocé mi vida al hacerlo?, ¿Cómo en unos instantes pude destruir en mi todos los valores que mi papá me había dado? Mi papá hablo de varias motivaciones que la gente tiene para matar lo suficiente para hacer una tesis, pero les resumiré la historia aplicada a mí.

Para empezar de acuerdo a la experiencia policial y los estudios en derecho, criminalística y demás hay personas que matan por razones bien diferentes. Yo clasificaré a estas personas en los siguientes grupos:

Personas que matan por dinero: El dinero es una motivación muy fuerte para que una persona mate a otra. El dinero es la principal motivación en muchos homicidios y yo de acuerdo a lo que me informe es una de las principales razones por las cuales la gente mata junto con otra motivación de la cual hablaré a continuación. Algunas personas han dicho también que yo asesiné a mi mamá por ese motivo al decir que yo intente robar dinero de mi casa y que por que mi mamá no lo permitió yo la asesine, cosa que no es cierta. Nunca hubiera matado a mi mamá por $300 dólares y mucho menos haberme expuesto a todo lo que pasé por tan ínfima suma. Ese dinero era mío me lo envío mi papá y mi mamá se adueño de ellos prepotentemente. En mis otras entradas ustedes podrán ver toda la historia de por que maté a mi mamá y no fue por dinero. Lo que puedo decir es que en mi se produjo lo que muchos psicólogos y entendidos llaman el efecto bola de nieve que tanto se juntan los problemas como en una bola de nieve que va cuesta abajo que al final se produce una avalancha que destruye todo a su paso. No trato de justificarme pero si explico lo que pasó.

Personas que matan por amor: El amor junto con el dinero es también otra de las principales motivaciones por las que la gente mata. Entre los delitos cometidos por amor están aquellos provocados por celos, crímenes pasionales, sexo y otros. Siempre en el trasfondo de un crimen están principalmente esas dos motivaciones.

Hay que resaltar que muchas personas normales se inclinan a asesinar por estas dos principales motivaciones en su mayoría.

Individuos psicópatas, degenerados, delincuentes, asesinos seriales, malditos, etc. (Entre los cuales se me incluye): Este tercer esta conformado por individuos que no experimentan empatía por el prójimo, no pueden ver a otros individuos como personas sino las ven como cosas y como tales se sirven de ellos. No dudan ante nada para conseguir sus objetivos aun cuando este en riesgo el bienestar o la vida de otros individuos. Son realmente malos, muy destructivos y peligrosos. Hay que resaltar que muchos de estos individuos actúan también motivados por el amor y por el dinero muchas veces pero a diferencia de los dos primeros grupos estos no son individuos normales y son considerablemente más peligrosos que los anteriormente descritos. En este grupo también están incluidos los sociopatas, asesinos seriales y otros malditos que por diversos motivos no les hace falta una razón para matar o lo hacen por simple diversión. Aquí quiero aclarar que no me identifico con este grupo ni me enorgullece pertenecer a él si es que realmente pertenezco a él. Lo que pasa es que muchas personas empezando por el psiquiatra forense que me examinó me lo ha dicho. Si es que lo soy no deseo serlo y lo peor de todo es que los psicópatas no se definen a si mismos por que no están conscientes de su psicopatía, los define el profesional que los analiza. Por desgracia muchos de estos individuos existen y no son precisamente asesinos o locos, el principal rasgo que los caracteriza es el robo. Por supuesto que yo no robe nada a mi mamá ni a mi casa ni intenté hacerlo, mi mamá murió por otras razones explicadas anteriormente en este blog.

Personas que matan por autoprotección (Defensa propia) o por venganza:

Este tipo de crímenes por autoprotección ya sea para protegerse a si mismo o a la familia o escapar del maltrato es bastante raro, existen crímenes supuestamente realizados por estos motivos pero no suceden por este tipo de motivos principalmente. Hay que aclarar que la gente mata por autoprotección cuando es presionada al extremo, en aquellas situaciones de vida o muerte donde esta en juego la propia vida. Por ejemplo cuando un alguien en un asalto mata al choro en defensa propia. La autoprotección o defensa propia no constituye una motivación importante para matar ya que se da en condiciones donde uno no se encuentra motivado sino forzado a hacerlo sin tener siquiera tiempo de pensar en las consecuencias. Puede que en verdad esta razón aunque rara haya desencadenado la fatídica historia que ustedes ya conocen pues en ese momento la vida de mi mamá y yo estuvo en juego. La autoprotección o defensa propia no es algo que te motive a matar es algo que te fuerza y te obliga a hacerlo ya que esta en juego tu vida o la de los tuyos.

La venganza es una rara motivación para asesinar en la gente normal puesto que muchas veces la venganza es algo difícil y requiere de mucho trabajo para tal fin. La venganza no es una motivación importante para matar en la gente normal. Aquellos que matan por venganza están comprendidos en el tercer grupo anteriormente descrito. Es más factible que un psicópata mate por venganza que una persona normal.

Personas preparadas y condicionadas para matar: Este último grupo esta conformado por personas como policías, soldados u otro tipo de individuos entrenados para tal fin, los cuales por lo general reciben una preparación, un entrenamiento, un condicionamiento y una instrucción especial para matar cuando la situación lo requiera.

Bueno estos son los principales tipos de personas que matan y es solo parte de la historia, después en el siguiente post continuaré hablando del tema pero deseo introducirlos a las razones por las cuales la gente mata para que me entiendan mejor pero hay mucho más que decir y poder entender ustedes y yo por que traspasé el limite que nunca se debe cruzar.

2 comentarios:

  1. Giuliana, me gustas mucho, me excitas, eres deliciosa, riquisima, me gustaria besarte, lamerte, mamarte, olerte todo tu cuerpo, chupar, lamer tus pezones, tu vagina, tu ano, tus pies, todita de pies a cabeza, me gustaria penetrarte una y otra vez por tu deliciosa vagina, colocarte en pose de perrita y penetrarte por tu ano!!!. TE AMO!!!.

    principe_erotico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. chochinooooooooo y luego te sacara las tripas

    ResponderEliminar