martes, 1 de septiembre de 2009

La Desfachatez de mis Declaraciones

La Desfachatez de mis Declaraciones
Aquí digo lo que quiero

Hola a todos mis queridos seguidores como están. Ha sido un largo tiempo sin escribirles. No pensaba en hacerlo todavía pero bueno hubo dos comentarios en mi blog que me hicieron pensar en volver a hacerlo: El primero fue el comentario de una persona que me avisó sobre una declaración de mi hermano en la cual el afirmaba que yo y mi papá manteníamos relaciones. Bueno no le voy a dar mucha importancia a este tema para no hacer más escándalo. Primero que nada mi papá es una persona excepcional para mí, el es como el ángel de la guarda que salva a uno de las llamas del infierno y en verdad el me salvo. Nunca van a valorar a su padre a menos que pasen por algo como yo. Les contaré posteriormente de todo lo que pasó mi papá pero el puso en juego toda su vida y todo lo que tenía por salvarme. Lo quiero y le estoy muy agradecida por que el me salvo de un verdadero infierno que me esperaba. Segundo procuro no leer mucho blogs que hablan de mi y de lo que hice ya que son como un escarnio sobre lo que hice y aunque debo vivir con ello, no hay nada peor que la propia consciencia que pensé que no tenía. No experimento mucho algo como consciencia pero siento que hice algo que transformó toda mi vida y que me acompañará hasta la muerte. Tercero quiero mucho a mi hermano y le extraño, no siento odio hacia el, solo siento mucha pena, compasión y tristeza. El quedó impactado, desgarrado y hasta traumatizado conmigo y con la muerte de mi mamá. El era su hijo predilecto y mi mamá lo engreía, lo mimaba y lo cariñaba al extremo. Lo consentía más que Doña Florinda a Quico, le daba más cosas más que Jhon Bonachon a Garfield. Al morir ella, el perdió a la persona que más quería, quedó como un pichón que pierde a su madre cuando aun le falta mucho para salir del nido. El era casi todo el universo de mi mamá y cuando ella murió casi la mayor parte de su mundo murió y no es raro que haya hecho esta declaración. Ha hecho otra sarta de cosas con la intención de dañarme pero no le culpo porque él esta sufriendo. El era más dependiente de su madre que Norman Bates de la película Psicosis de Alfred Hitchcock. A su vez esta declaración puede ser una manipulación de mi tía, después de todo mi hermano es un robot sumamente manipulable. Quisiera convertirlo en un robot como siempre debió ser y que yo lo controlara a control remoto y no mi tía. Si hay alguien que puede hacer con él algo como Robocop o como Yuko por favor avíseme. Estaría muy contenta y hay la posibilidad de robotizarlo. Si alguien lo ve díganle por favor que le quiero mucho y que espero que algún día me perdone si es que algún día puede.

(Si alguien puede convertir al gilipollas de mi hermano en algo así, please aviseme)

El segundo comentario fue de una persona que le horroriza la desfachatez de mis declaraciones y mi postura. Primero que nada va ser bien difícil que el mundo cambié su opinión de una persona como yo a la que una gran parte de la sociedad considera psicopatica y peor aún en el caso de una parricida como yo. Segundo este es mi espacio personal y no lo hice para ganar amigos o fans sino para poder expresar toda mi rabia, frustraciones, tristezas, amarguras, etc. De forma terapéutica, de tal forma que mi rabia y malos sentimientos sean sublimados como una corriente tranquila y no como un huayco que arrasa con todo. Este es mi espacio personal y yo digo y hablo lo que se me da la gana. Si me lees bien si no bacán te largas. Acá yo boto todos los sentimientos que nunca se me dejó expresar, esos sentimientos reprimidos que hicieron que mandara al infierno a mi vieja y que arruinaron mi vida, la de mi papá y la de mi hermano salen en este blog de una mejor manera sin dañar a nadie. Aquí no me interesa quedar bien con nadie, aquí soy yo en su máxima expresión, aquí sale mi lado más oscuro sin ningún freno, si te gusta bacán si no te me largas. La sociedad siempre reprime poniéndote frenos y mi vieja infeliz era la generala de la represión pero tarde o temprano el volcán explota y destroza y arrasa con todo. En este blog expreso en forma positiva todo lo que pienso, todo aquello que muchos en la vida real no expresan ni dicen pero ocultan hipócritamente. En los comentarios cualquiera puede decir lo que se le venga en gana y por mi bacán pero no traten de reprimirme en mi blog con sus críticas seudo moralistas, ya tengo mucho con la represión de la sociedad en la vida real pero aquí soy totalmente libre, libre como no pueden imaginar. Gracias a Dios por los Blogs. Saludos y hasta la próxima.

19 comentarios:

  1. No hay nada que hacer que eres una completa enferma y desquisiada mental.
    ¿Porque no mejor te quitas las vida?
    Hazlo si dices ser tan valiente hazlo y Desaparece de la faz de la tierra.
    Maldito demonio!!!
    Hija de satanas!!!
    Maldita perra del infierno!!!
    Escoria de la humanidad!!!
    Eres una maldita puta enferma!!!
    Tu no le haces falta a la sociedad!!!
    Das asco anormal de mierda!!!
    Desquisiada, moustro abominable!!!
    Suicidate y ve al lado de verdadero padre, el diablo!!!
    Autoeliminate vete al infierno so puta de mierda!!!
    Perra asquerosa, abobinable, moustro, escoria, engendro del mal tus verdaderos padres son satanas y una puta demonia, suicidate y ve con ellos, perra enferma!!!

    ResponderEliminar
  2. GIULIANA MI AMOR ME TIENES ERECTO TODO EL DIA, ME GUSTARIA SABER COMO ES TU DELICIOSA VAGINA, SI ES PELUDITA O NO, SI TIENES VAGINA AMPLIA O ERES ESTRECHITA, SI TIENES LABIOS VAGINALES ROSADOS, ROJITOS O NEGRITOS, TAMBIEN COMO ES TU ANO, SI ES ESTRECHITO O NO, COMO QUISIERA ESTAR DENTRO DE TI, MAÑANA, TARDE Y NOCHE, NO TE DEJARIA DE CACHAR, QUISIERA PROBAR TUS JUGOS, TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece amiga, que tienes la facultad de sacar lo peor de la gente,,, jejejejeje. He visto comentarios de mucha gente reprimida y pseudo moralista, que dificilmente entiende el verdadero sentido del sufrimiento de las demás personas. Se que tú has sufrido mucho y creo que sigues sufriendo por todo esto. Es muy bueno que puedas expresar lo que sientes libremente.
    Tal vez nunca pueda entender lo que hiciste, tal vez yo nunca haría algo parecido, pero tendría que haber pasado por lo que tu pasaste para poder opinar. Dicen que nosotros somos lo que nuestros padres hacen de nosotros.
    Tal vez eso hicieron de ti. Tal vez fue una reacción a alguna acción, en fin,, eso amiga solo queda en tí y en tu conciencia.
    Te aconsejo que busques refugio en lo único que realmente sería necesario que nos enseñen a los seres humanos, El AMOR en todas sus formas, eso nos trató de enseñar Jesús, Mahoma, Gandhi y tantas almas nobles que atravesaron el camino de la humanidad. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo ganas de estrangular a mi mama, cuando me esta insultando o gritando.......por eso te entiendo, tu desataste tu ira, yo no puedo, me quedo llorando.
    Espero encuentres a Dios, y te de la bendicion de un hogar , y puedas dar el amor, q nunca recibiste de tu madre,saludos

    ResponderEliminar
  5. Para la persona que dice que a veces le dan ganas de estrangular a su mamá. Te pido por favor que no estrangules a tu mamá. Cuando puedas hacerlo y estes bien establecida puedes irte de tu casa a donde mejor estes y cortar el contacto con tu mamá si deseas. Yo nunca pude controlar la ira hacia mi mamá una vez y la termine matando. Le hice a mi vieja un fatility que ni mortal combat y la mandé al infierno pero luego en la tierra me di cuenta que para mi había desatado otro infierno que estuvo a punto de devorarme. Gracias a mi papá que realmente fue un angel de la guarda puede salvarme. No me gustaría que cometieras mi mismo error. No vale la pena joderse la vida por un padre o una madre malditos aunque debo reconocer que hay muchos en nuestro país.

    ResponderEliminar
  6. en fin por lo que se ve es que admites al menos que si tuvistes todas las intenciones del mundo de hacer lo que hicistes es tu espacio tu misma lo dices expresas lo que realmente sientes te liberas tal y como eres pero en gran parte te hundes tu mismaaa ... .... en si solo Dios sabe lo que hay dentro de ti el unico que puede ver mas allá de todo Dios es el unico que te puede juzgar ... como dices son tantas cosas por las que pasastes son tantos sentimientos amarguras k se encarrilaron dentro de ti te olvidastes de Dios ...!! en fin hay tantas cosas que decir te comprendo en ciertas cosas trato de ponerme en tu lugar me imagino por lo conflictos que pasastes por lo que te atormetaba en esos momentos .... tuvistes un arranque en lo cual ya no pudistes mas necesitabas talvez liberarte de algo que te afligia que no te dejaba vivir pero no fue la solucion ... tan grande fue tu ira ... tu desesperacion ... ahora solo te toca vivir con lo que tu misma creaste ... lo hecho hecho está eso nunca lo olvidaras siempre lo recordaras ... todas tus respuestas sabes bien quien las tiene solo mira dentro de tu corazón y las encontraras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Giuliana, te comprendo y espero que toda mala etapa quede superada y que te dejen vivir en paz. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como decia Erich Fromm en el miedo a la libertad, lo peor de uno mismo es esconder tu ira y tu odio hacia alguien u algo... te equivocaste y lo reconoces la sociedad piensa que esta mal pero la sociedad no es la que define un sentimiento sino es la capacidad de encontrarse a uno mismo y de ver en que realidad vivimos, lamento lo que hiciste pero no te juzgo, no soy quien para juzgarte... lo unico que si quisiera preguntarte es lo siguiente... ¿lo volverias hacer?... respondeme si lo deseas...

    ResponderEliminar
  9. GIULIANA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO,PERO SI!!!! TE HABIA VISTO ANTES; TIEMPO ATRAS,SEGUI TU CASO CON ESMERO POR TELEVISION Y PERIODICOS,BUENO PUES HAS CREADO UN SITIO DONDE LA GENTE SE PUEDE EXPLAYAR A SUS ANCHAS,Y NO SE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA SI ES BUENO O MALO,ESCRIBEN LO QUE SIENTEN;NO???? HAY QUE COMPRENDER QUE A VECES ESCRIBEN TONTERIAS,Y SABES A MI ME ENCANTA, ME ENTUSIASMA,TODO LO QUE TU SIENTES Y ESCRIBES.
    PUES LA VIDA ES UNA FILOSOFIA,ES COMO EL MAR QUE SINO SABES NADAR TE HUNDES.A MI ME ENCANTA FILOSOFAR ES MAS FACIL COMPRENDER LA VIDA Y SUPERAR TEMORES.
    ADELANTE GIULIANA,SUPERA TODOS TUS TEMORES.
    ME GUSTARIA TENER CONTACTO VISUAL,ESPIRITUAL Y PERSONAL CONTIGO PERO ESTOY MUY LEJOS DE TI.ESPERO TENER EL ENCANTO DE QUE ME ESCRIBAS A ESTE CORREO: valentinoandaluz8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. agregame quiero charlar contigo gravessen1@hotmail.com

    slds.

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos que preguntan si volvería a hacer o que hice con mi mamá. No lo se la verdad, a veces siento que tal vez fue mi destino hacerlo. No se si hubiera podido evitarlo, hay momentos en la vida en que la ira puede apoderarse de ti haciendote perder la esencia de lo que eres. No se si volvería a asesinar a mi mamá de la forma como lo hice, tal vez lo volvería a hacer pues no se como podría haberlo evitado en ese momento. Mi mamá desencadenó lo peor de mi en ese momento.

    ResponderEliminar
  12. Estoy algo asi como cansado de leer y ver noticias clonadas que solo nos conllevan a consumir mas y perder mas tiempo, cuando vi la noticia hace 4 años de lo que paso en tu familia, solo hubo un detalle que llamo mi atencion en esa noticia, fue el hecho de que escribas poemas; espero los puedas publicar (si es que ya no lo hiciste; no veo television) y asi poder conocerlos, yo tambien suelo escribir poemas y tengo una gran cantidad de escritos que espero un dia poder compartir con alguien que se lo merezca, espero me puedas compartir los tuyos tambien. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Encontré tu blog por casualidad, me llamó la atención y me puse a leerlo; en lo que escribes, se te nota iracunda,con amargura, sin arrepentimiento, hasta irónica podría decir; me asustó, me entristeció, pero sólo pude deducir que aún sientes un profundo rencor hacia tu madre y sólo quería decirte algo que quizas no te interese, que el perdón te liberará de tu sufrimiento, perdona a tu madre por todo lo que te haya hecho... perdónala era humana,cometió errores u horrores de los que quizas no era conciente, quizas estaba enferma, quien sabe... trata de comprenderla y perdónate por lo que hiciste, cultívate, crece como persona, valórate, quiérete y sigue adelante. Se fuerte! Sí se puede!

    ResponderEliminar
  14. Ojala pueda perdonar algún día a mi mamá. Yo también quisiera hacerlo pues dicen que el perdón trae la paz, pero hacerlo con alquien que te ha hecho tanto daño es realmente muy dificil. Tal vez tu si puedes perdonar pues no te han hecho tanto daño en esta vida.

    ResponderEliminar
  15. No te entienden pues ellos siempre tuvieron una madre que las abrazo, les expreso su amor de una u otra forma, que nunca las miro con odio, nunca sus manos abofetearon sus frágiles rostros, ni sin motivo su fuerza bestial los aplasto hasta el piso, ni su lengua de serpiente las cubrió de tanta infamia.

    Te leo y te retratas en mi espejo, huí de esa casa hace muchos años, nunca regrese, ni quiero regresar mientras este viva, su pantanoso cuerpo aun respira.


    No pidas perdón al mundo. No se lo Merece.

    Un abrazo de madre.

    ResponderEliminar
  16. Giuliana, si te has arrepentido realmente del asesinato de tu madre ante Nuestro Señor Jesus, ten por seguro que El ya te perdono y si has recibido a Cristo como tu Unico Señor y Salvador el te dara una vida nueva y lo mas importante, Vida Eterna. Me imagino que es dificil pero nuestra ciudadania esta en el Cielo, no en la Tierra. Cielo y Tierra pasaran pero la Palabra de Dios no pasara. Da testimonio de como es un cristiano y en base a la humildad de corazon vive tu vida esperanzada en Dios. Un hermano en Cristo.

    ResponderEliminar
  17. Eres preciosa, talentosa y algo loca, eres una de mis fantasias sexuales mas anheladas...

    Besitos,cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  18. GIULIANA RESO POR TI PARA QUE DIOS ENTRE EB TU CORAZÓN Y PERDONES EL RENCOR ES UNA ENFERMEDAD QUE MATA A LA PERSONA ESPIRITUALMENTE Y CUANDO ESTAMOS TRISTES ES EL DEMONIO QUE QUIERE QUE SEAMOS INFELICES EL NO NOS QUIERE VER FELICES EL ES EL QUE NOS INCITA HACER COSAS MALAS Y TENEMOS QUE ESTAR FUERTES EN LA ORACIÓN PARA PODER DARLE LA CONTRA AL MAL ÁNIMO Y ADELANTE DIOS TE AMA Y SI PERDONAS El te perdonara y podras ir al cielo no te condenes amiga no me gustaría que vayas al infierno resa a la virgen maría ella te ayudará mucho.una amiga religiosa que no te conoce pero que desea tu bien espero algún dia vernos en el cielo.
    ATTE.ANGELES

    ResponderEliminar
  19. Yo no creo que exista esos entes sobrenaturales que los comentaristas de este blog nombran incansablemente. No creo que Dios nos observe y menos que tenga la facultad de dar consuelo, paz y perdón--taxativamente no creo en ningún Dios; soy muy heterodoxo y pegado a la metafísica--. Pero si puedo creer en el desfogue, en la catarsis que se realiza a través de la poesía.
    Yo no tengo problemas con mi familia a pesar de muchísimas situaciones pantanosas. Mas bien el problema es con la gente con las que convivo y no me conocen a pesar de llevar tiempo viendonos las caras (los compañeros de la U, los ex compañeros del colegio, los policías (odio a los policías) y vecinos); esa gente que se pone a farfullar y cotillear comentarios insalubres y mal intencionados a mi persona. Yo dejo que sigan hablando y jamás les digo nada al respecto. Yo creo que tu deberías hacer ello, van a seguir hablando hasta que el último de ellos se pire de la vida. Además les da algo parecido a la envidia o rabia que te vean en Tv y que en cierta medida tengas beneficios que tú no has buscado, sino que han venido a ti.
    Me agrada que escribas, tus poemas son agradables a pesar de que tu fe me molesté por varias cosas que he vivido en los dogmas, pero sin duda si te conociera como persona opinaría cosas mejores de ti. Yo también escribo, pero al contrario de tu estilo yo soy un destructor del lenguaje, mi poesía es irónica y que busca desagradar a cualquiera. También escribo relatos del género "pulp", de esos que se escupe de una sola vez y de temática muy bizarra.
    Deu, escribe algo nueov para seguir comentándote.

    ResponderEliminar