martes, 6 de octubre de 2009

Yo y Eva Bracamonte Fefer II

Yo y Eva Bracamonte Fefer II
Comentarios Personales del caso

Hola a todos mis queridos seguidores, lechers, pajeros simpáticos y no tan simpáticos y demás zampones que leen e invaden mi blog. Durante mucho tiempo he estado sin actualizar mi blog, no se que me pasó pero tal vez sea mejor así. Este es un espacio personal mío y yo expresó todo lo que se me da la gana y permito que muchos de ustedes también se expresen y digan todo lo que quieren en la sección de comentarios. Hay muchas personas que me insultan , otras que me odian, otras que me apoyan, algunos pajeros y uno que otro loco que parece terrorista pero bueno así como yo me expreso también les dejo y les voy a dejar a ustedes que se expresen. Aunque muchas personas no concuerden conmigo, me odien, lo que sea; este un blog terapéutico para mi que me permite liberar todos mis demonios internos en una forma terapéutica y más positiva que matar a mi vieja a lo mortal kombat en un fatality que casi llega al brutality. Aunque muchas personas me detesten, me odien y demás este blog me permite liberar todo el huayco de odio, estrés, y desechos que mi madre dejó en mi interior en una forma más positiva de lo que sería asesinar sin piedad a alguien, aunque haya muchos que se lo merecen. A veces me dan ganas de destrozar al pichón flaco de mi hermano con R15s pero prefiero decirlo acá en mi blog que llegar a concretar la idea. Toda esa violencia que puedo tener en mi interior fruto de mi madre y los acontecimientos de mi problemática y traumática existencia se libera con este blog así que no me digan que no me exprese por que aquí digo lo que yo quiero. Pero no quiero hablar de mi esta vez prefiero hablar de lo acontecido en estos días.

Mucho se ha hablado del caso Bracamonte Fefer que más parece un arroz con mango debido a la prensa. La prensa en especial el programa del Sr. Nicolás Lucar han hecho del caso de estos dos hermanos la comidilla de todo el público peruano, en cierta forma comprendo como debe sentirse Ariel y no lo culpo por el resentimiento y malestar que muestra en sus declaraciones. La prensa muchas veces lo que hace es complicar estos casos y estorbar la labor investigativa de la policía tan solo por el rating. En su momento yo también pasé por lo mismo por que a mi se me hizo la comidilla del publico, hubo un montón de titulares de diarios chicha y muchos noticieros que hablaban de mi sin parar y debo decir que estar expuesto al asedio de la prensa puede hacer mucho daño a cualquier persona. No es que yo quiera tomar partido por nadie en este caso pero considero que a Ariel lo trataron de satanizar en el programa del Sr. Nicolás Lucar. Yo en lo personal no puedo creer mucho en la imparcialidad del programa Punto Final que dirige este señor, con que intereses habrá estado confabulado para mostrar todo lo que mostró el domingo. En cierta forma siento pena por Ariel por que siento que el es alguien como el pichón flaco de mi hermano que también esta dolido por la muerte de su mamá y me odia por haberle dado muerte con un fatility que ni en mortal kombat. Me gustaría que algún día me perdone pero creo que va a ser bien difícil que pueda hacerlo, es muy posible que haya perdido definitivamente a mi hermano pero es algo con lo que debo vivir; sin embargo, no puedo culpar a mi hermano por ser como un Judas o una Némesis para mí después de todo lo que pasó. El gilipollas de mi hermano no es nada solo pero con mi tía es como un clavo con la que esta puede y a veces ha intentado hacerme daño. Mucha gente me ha comparado con Eva Bracamonte pero no puedo aceptar mucho el ser como ella. Aunque todo apunta que el domingo se trató de sembrar una duda razonable con respecto al caso Fefer para beneficiar a Eva y esta pueda salir del penal con comparecencia en poco tiempo me es difícil creer que no tenga nada que ver con eso. Algo ha pasado que aun no se sabe y que la prensa no esta ayudando a saber. Pero si ella mató a su mamá no puedo ser como ella. Algunos profesionales me han etiquetado como una psicópata pasional descontrolada pero no es lo mismo una persona que pelea a chavetazos con su vieja, armada también con chaveta en mano en situación de igual a igual, y la mata por motivos puramente pasionales que una persona que planea la muerte de su mamá y la manda a asesinar por motivos económicos. Es muy posible que haya algo muy turbio en todo esto y aunque Eva no haya matado a su mamá sospecho que hay algo que la puede jalar. Eva también para su desgracia ha sido tan inteligente como Florcita en sus declaraciones con la prensa. Desearía que Eva y Ariel se reconcilien, que toda esta pesadilla termine para ellos, que no se repita el caso que vivo yo con mi hermano que es como una daga para mi, lista para ser desenvainada y herirme. Pero en el fondo creo que se va a repetir la historia y pueden llegar a ser irreconciliables. De todas formas aunque esto no termine bien les deseo lo mejor a ambos y que puedan superar todo esto por lo que están pasando.

11 comentarios:

  1. Xereee tu blog
    cierto ke eskribes poesia?
    Publikala y asi lo adornarías mas
    y tb podrias eskribir sobre tus aktividades diarias
    o sobre tus planes a futuro
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no te pareces en nada a Eva. Ella no es una asesina. Todo este arroz con mango como lo llamas lo origino su hermano x el simple hecho de que la mitad de la empresa familiar se la dio a su novia y no a el. Lo logico es darselo al hermano,no? Pero si Eva hizo lo contrario fue xq ella y su hermano tienen distintos puntos de vista, y juntos no iban a lograr nada. Y a eso agregale la mala relacion qe tienen. Osea, la empresa se iba abajo.
    Te digo esto xq conozco a ambos, desde muy chiquitos, incluso mis pap'as fueron amigos de su mama'.
    Asi q porfavor, deja de decir "eva y yo nos parecemos...." ella no es una asesina, es una lindisima persona, amiga incondicional...tu no le llegas ni a los talones.

    ResponderEliminar
  3. jaja sobre sus planes a futuro
    matar a otro miembro de la familia..
    bye deshecho humano
    error de vida

    ResponderEliminar
  4. Parece que el mundo está al revés...los demonios, los miedos, las incertidumbres son parte de la existencia humana...así como los ángeles, las fortalezas y las certezas. Si tienes conciencia...utilízala...ve en tu interior...se tú misma...y verás que es lo real en tí...¿para qué compararte? ¿para qué seguir hiriéndote?...la poesía es una forma de escaparte no de enfrentarte...espero que puedas entenderte y darte cuenta de tu esencia, de tu fundamento...de tu existencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Giuliana, tu caso ha sonado bastante, (por lo que leo) sé que estás arrepentida por lo que hiciste y eso vale mucho, esas personas que creen mucho en Dios, se la dan de buenos, acaso no saben lo que es darle una segunda oportunidad a alguien que ha cambiado favorablemente, nadie va a olvidar lo que hiciste, lo tendrás siempre ahí, tal vez no directamente pero sí indirectamente hablarán de ti, pero no dejes que eso te destroze lo importante es que estás arrepentida, he leído bien tu blog y siento que te estás dando a la deriva, ya pasó bastante tiempo es hora de empezar una nueva vida, y sigue haciendo y sé como siempre has sido antes de lo sucedido, que te vaya muy bien en tu carrera, todos tienen sus ratos de ira algunos rompen cosas, otros gritan, y otros que pierden el sentido por completo y hacen cosas que para la razón no estuvieron. Algunos no comprenden en eso y sólo se van al hecho, no justifico lo que has hecho, es más si me voy al lado remoto de mi personalidad diría que eres un ser despreciable por lo que hiciste, en el lado razonable creo que eres una persona que cometió uno de los peores delitos del mundo pero no lo hizo en sus cabales y que merece una segunda oportunidad.

    Por lo de Eva Bracamonte, yo creo que los indicios no son totalmente creíbles como para decirle asesina directamente, aunque se nota que no es sincera en sus declaraciones, pero en fin no debemos sacar nuestras propias conclusiones, no puedo creer que ella contrate un sicario para que mate a su mamá usando una de las formas más horribles de muerte, pero en fin este tema sigue open y ya se verá después los resultados, creo que ya me excedí en el comentario, la dejo ahí, saludos!.

    ResponderEliminar
  6. No te compares con la Fefer...
    No le llegas ni a los talones

    ResponderEliminar
  7. hola como estas espero q ayas pasado una feliz navidad y un año nuevo ya q hace 3 años te quitaron la dicha de pasar esos momentos con la familia y con tu madre por el accidente q paso .
    sabes me encantan tus poemas me gusta como escribis eres en verdad genial y no hagas de esos comentarios fuera de lugar vas a ver q despues se olvidaran de todo como de este pais pero bueno espero en verdad q siguas escribiendo vas a ver q poco a poco estas llegando a la gente por ultimo solo siente q estas haciendo las cosas bien si cdte mucho . mi correo es ncg814@hotmail.com mandame tus otros poemas quizas te ayude a escribir soy muy buena tambien si

    ResponderEliminar
  8. hola guiliana el domingo te vi con jaime y la verdad estuvistes muy bien eres una chica muy inteligente y no les agas caso a los estupidos q te ponen hue.....tu sige padelante con tus proyectos se q vas a publicar un libro de poesias seguro q muchas personas lo van a comprar menos tu hermano jajaja era una broma seguro q el tambien jaja bueno guili cuidate un besote si qieres agregarme a tu mesenger mi correo es rosamaria_22_124@hotmail.com espero q me agreges bay rosamaria

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo ricardo soy un fiel fan de eva bracamonte creo en su inosensia estoy seguro ke todo se aclarara i eva saldra de la carsel donde nunca devio aber estado fuerza eva se ke saldras libre si piensas lo mismo ke yo escribeme ami correo ricardosalinas82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. RicardoSalivas será! ¬¬ arrexo

    ResponderEliminar
  11. SOY RICARDO SALINAS EL KE SIENPRE CREERE A EVA ELLA ES INOSENTE I LO BA A DEMOSTRAR ELLA ES UN AMOR PLATONICO LA AMARE SIENPRE FUERSA EVA DE MI VIDA TE KIERO RICARDO

    ResponderEliminar