jueves, 10 de marzo de 2011

VIDEO: Eva Bracamonte y Liliana Manarelli seguiran en prisión hasta el 2012.

Las Desviadas permanecerán en cana hasta setiembre del 2012
No se cuando volaran del penal las palomitas torcidas pero ojala que no salgan jamás.

Así lo dictaminó la jueza Nancy Choquehuanca. la jueza también ordenó el levantamiento del secreto de las comunicaciones de los correos electrónicos de todos los procesados.

Eva Bracamonte y Liliana Castro seguirán en prisión.

La jueza Nancy Coquehuanca ordenó la ampliación del plazo de instrucción y detención indefectible de las presuntas implicadas en el asesinato de la empresaria Miriam Fefer hasta el ocho de setiembre del 2012.

La jueza prorrogó el arresto de las inculpadas hasta el 8 de setiembre de 2012. En su resolución, la magistrada declaró “complejo” el proceso y, además, buscará que los imputados asistan a las diligencias judiciales que sean programada.

As vez, la jueza también ordenó el levantamiento del secreto de las comunicaciones de los correos electrónicos de todos los procesados en la investigación del caso Fefer.

Por su parte Ariel Bracamonte se mostró conforme con la medida, mientras que el abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro, Iván Torres, manifestó: "Significa que se va a investigar más.

Liliana y Eva pretenden que se siga investigando, pero nos puede perjudicar en la medida que se tenga jueces con dos dedos de frente. (Se deben) Dar cuenta que tenemos dos hechos nuevos en este caso: la declaración de Trujillo Ospina que desvincula y aleja de responsabilidad penal a mis patrocinadas con el asesinato y el otro hecho es la reconstrucción de los hechos que desbarata totalmente la versión del Ministerio Público".

También indicó que insistirá en el cambio del mandato de detención contra sus patrocinadas, al declarar que "no puede haber un juez que mantenga detenidas por más de 24 días a personas que han sido desvinculadas por el propio autor material del crimen".

Cómo se recuerda, las jóvenes permanecen recluidas en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, desde setiembre de 2009. La reconstrucción del asesinato de la empresaria se llevó a cabo el pasado 21 de febrero con la presencia de los acusados.

Eva Bracamonte