lunes, 31 de enero de 2011

Las Aventuras de Luis con Kenchy Puchimori

Yo estoy a favor de los Cabritos y el Matrimonio Gay
La nefasta influencia de la iglesia católica para el desarrollo del Perú y de la sociedad peruana.

Giuliana LlamojaHola como han estado mis queridos lechers, fans, libre pensadores, pajeros simpáticos, no tan simpáticos, psicópatas y demás gente que no tiene que hacer que dedican su tiempo a leer este blog que con mucho cariño he construido para la gente que desee leer mis historias y poner comentarios sean buenos o malos. En este mi espacio como ustedes ya saben voy a dejarlos que se expresen libremente como yo lo hago aunque me den con palo y demás. Lo importante es que siempre he deseado que todos ustedes sean libres de expresarse como yo.

Ha sido un largo tiempo sin escribirles y en este post no voy a hablar de la infeliz concha que me parió pero si de algunas historias de mi niñez relacionadas con el gilipollas de mi hermanito Luís, el pichón flaco que aunque me ha hecho de lo peor lo quiero mucho; y a pesar de todo que no me quiera ver ni recibir sigue siendo mi hermano y lo sigo queriendo. Mi papi también lo quiere pero el maldito no se acerca para nada tanto así que el año pasado aunque yo y mi papá lo invitamos a la cena de navidad que habíamos hecho para los tres no se acercó.

pope ShionYo incluso le había comprado su caballero del zodiaco que tanto le gusta de la edición Mith Cloth que entre los conocedores del tema es una de las mejores ediciones que se han sacado de los caballeros del zodiaco, incluso mucho mejor que la edición vintage. Yo le compré a uno de los personajes más difíciles de conseguir de la serie al patriarca Shion en la edición Mith Cloth. Me costó su juguete un platal y encima mucho tiempo en averiguar que podría gustarle y el gilipollas aun sabiendo lo que le había comprado ni se presento para recoger su juguete. Le encantan los caballeros del zodiaco y yo me esfuerzo en averiguar sobre el tema para saber qué cosa podría gustarle, hago un esfuerzo en comprarle al Patriarca Shion, uno de los personajes más difíciles de conseguir de la serie, por que incluso mande a importar desde Japón su juguete a una de las tiendas del Centro Comercial Arenales gastando un platal en eso y el pichón flaco ni se aparece aun a sabiendas de que tenía en la casa su juguete para obsequiárselo.

Es muy posible que la conchada de mi tía Carmen le haya hablado pestes de mi como siempre y el gilipollas le hizo caso como siempre. Espero un día me encuentre a la infeliz y le clavo el carro y la arrastro por todos los baches de la Vía Expresa y cuando este agonizando bajo las llantas del carro la orino para después en su entierro cagar en su tumba y enterrarla boca abajo. Bueno si alguien ve por ahí a mi Luis dígale que todavía tengo su caballero del zodiaco y si desea puede venir a recogerlo a mi casa y que yo se lo voy a entregar con mucho cariño.

La intolerancia del fariseo cura Bambaren

Saben ustedes hace unos días vi en la televisión al cura Bambaren haciendo política, una actitud no muy rara de la iglesia católica y como siempre con sus asquerosos comentarios dogmáticos haciéndole daño a los cabritos llamándoles despectivamente maricones. Pues bien a ese dinosaurio bestia, a ese remanente de la santa inquisición hay que recordarle que antes de hablar de los cabritos que hacen activismo y luchan por que se acepte el matrimonio gay, tan injustamente y retrógradamente temido y criticado primeramente debe hablar de todos los maricones pedófilos y asquerosos escondidos bajo una sotana que se esconden tras la iglesia.

Yo estuve en un colegio religioso y católico regentado por curas españoles, franquistas, retrogradas e hipócritas y vi muy de cerca la pedofilia y cuando algo estaba a punto de causar un escándalo el religioso en cuestión era trasladado a otra sede el colegio fuera de Lima o en otro país dependiendo de la gravedad de sus faltas y lejos de ser penalizado volvía a hacer sus mismas aberraciones con otros chicos. Bueno pues cura Bambaren en vez de criticar a los cabritos que con mucho esfuerzo luchan en el Perú para que se les reconozcan sus derechos, en gran parte socavados por la misma iglesia católica que solo sirve de lastre a nuestro retrograda poder judicial, métase la lengua al culo y empiece a criticar primero a los malditos curas pedófilos.

Bueno les contaré. Hago este post porque creo que mi hermano Luis también es medio cabrito ,pero ojo eso no le hace menos persona. El nunca se ha declarado gay pero creo que tiene mucho de eso, es muy posible que sea un gay closet de los que nunca asume su homosexualidad pero afortunadamente no es homofóbico. Les voy a contar:

Mi papá siempre quiso un hombrecito en la familia, un hijo varón que sea el apoyo de su padre, fuerte y varonil como él; sin embargo Luís distó mucho de ser aquello que mi papá hubiera querido, pero si fue algo que mi mamá quería y fue debido a esto que Luís y mi mamá se llevaban muy bien a pesar del terrible carácter que mi mamá tenía. Luis para ella parecía una mascota, mi mamá le prodigaba los más excesivos mimos e incluso sus más extremos caprichos. Mi mamá tenía a Luís más mimado que John Bonachón a Garfield.

Luis para ser un varoncito era un niño muy delicadito, de modales y gustos más propios de una niña que de un niño. Recuerdo que una vez mi mamá regresando de trabajar trajo para nosotros unos juguetes; para mi mamá trajo una planchita de juguete y para Luís una moto de juguete. Luís quiso quitarme la planchita y mi mamá le hizo el pare. -Luis solo puedes tener un juguete a la vez ya te he comprado tu moto, deja a tu hermana tranquila.- Mi mamá le dijo, pero Luís lejos de hacer caso insistía tercamente.

-Muy bien puedes tener solo una cosa a la vez o bien la plancha o bien la moto. Si quieres la plancha tendrás que darle la moto a tu hermana- Le dijo mi mamá. Luis se mostró un poco reacio a la idea pero luego de muy poco tiempo escogió la planchita y me dejó la moto. El se puso a jugar con la planchita en la mesa, trajo un polo de él, lo puso sobre la mesa y empezó a plancharlo mientras yo veía la televisión. Al poco tiempo llegó mi papá y al ver a Luís haciendo esto no fue de su agrado que su hijo hiciera esto así que le quito la planchita de juguete y Luís empezó a llorar. Mi mamá defendió a Luís, discutió con mi papá y le devolvió la plancha a Luis y este se calmó y siguió jugando a planchar la ropa, actitud que hizo que mi papá se preocupara.

Otra cosa que pasó fue que una vez mi mamá nos trajo pijamas con patitas una celeste para Luís y otra Rosada para mí. A Luís le encantaban las pijamas con patas, tanto así que hasta ahora las sigue usando con detalles bien bonitos y delicados, pero esa vez no le gustó su pijama celeste y le pidió a mi mamá la rosada. -Mamá a ella le traes lo más bonito a mí lo más feo, tu no me quieres, no comprendes - lloraba y mi mamá le dio la pijama rosada con lo que él se calmó. Se puso la pijama rosada con agrado y luego de eso vi alivió en sus ojos. Lógicamente a mi papá no le gustaban estas cosas pero cada vez que quería reprender a Luís por eso mi mamá sacaba la cara tanto por Luís que mi papá muchas veces tuvo que ceder. Mi mamá y mi papá llegaron a tener problemas muy fuertes debido a este tipo de comportamientos de Luís; sin embargo, a pesar de las actitudes benevolentes y complacientes de mi mamá hacia Luis, mi mamá no le permitió todo lo que él quería. Luís quería que le pintaran las uñas como lo hacía mi mamá conmigo. Mami ¿Cuándo me vas a pintar las uñas a mi? - Luís le preguntaba y ella para salir del tema respondía cualquier cosa. - Cuando toquen el timbre, cuando llegue tu papá.- Le decía. Luís quería además ponerse mis falditas y mis medias pero mi mamá inicialmente no se lo permitió.- Esas cosas son de las niñas- Mi mamá le decía y Luís se sentía celoso e impotente.

Luis Llamoja's PijamaA medida que fue creciendo percibí en Luís algo de envidia hacia las niñas pero aunque no era un niño afeminado era muy retraído. El colegio fue muy difícil para él pues debido a sus comportamientos y actitudes delicadas los otros niños se metían con él. El estrés de Luis se hacía cada vez mayor y mi mamá aunque nunca le permitió hacer algunas cosas permitía que hiciera muchas otras mientras dormía y colaboró con él en sus comportamientos delicados y afeminados. De niñito le permitió usar pantis para dormir con colores muy delicados, además también le permitía usar una pijama de niña. Mi mamá incluso lo vestía así a la hora de dormir y lo mimaba. Le leía cuentos hasta que se durmiera. A Luis le gustaron siempre las pijamas tipo bebecrece y Luis las usó hasta ya muy grande. Mi mamá incluso se las mandaba a hacer y confeccionar a su medida con telas con diseños muy delicados. Mi mamá siempre le complacía muchos de sus gustos y cuando Luís se sentía feliz vestido en las formas que él quería mi mamá también se sentía muy feliz. Mi mamá siempre quiso y trató en esa forma a Luis, le complació muchas de sus cosas y hasta su muerte cuando Luís tenía ya 16 años le seguía acostando como a un niñito y poniéndole sus pijamas con patas que ella junto con mi tía Carmen a veces confeccionaba, arrullándole y leyéndole cuentos. Luís incluso aun el día de hoy usa pijamas con patas como la que ven en la foto.

Sailor Luis LlamojaLógicamente este tipo de comportamientos tanto de Luís como de mi mamá no eran bien vistos por mi papá, que siempre había querido un hijo bien varoncito, pero cada vez que mi papá quería poner un alto a esto los problemas con mi mamá empezaban y siempre metía su cuchara mi tía Carmen y junto con Luís que no se quedaba atrás a mi papá le hacían cargamontón. Tanto así que mi papá tiró la toalla con Luís. Sin embargo mi otro hermanito parece que si es bien hombrecito. Una razón por la que Luís pudo hacer estas cosas es que mi papá siempre viajaba y no podía controlar lo que hacía Luis con mi mamá. Lo más gay que hizo mi hermanito fue ir a un concurso de cosplayers a la edad de 16 años so pretexto de disfrazarse. Luis se disfrazó de Sailor Moon y mi mamá y mi tía encantadas le ayudaron a confeccionar su disfraz de Sailor Moon. Luís estaba en su tinta y le encantaba el crossplay más que el cosplay.

Megaman Kenji¿A qué no adivinan a quién se encontró Luis en ese evento? A Kenchy Puchimori que había ido a ese evento como un mero espectador. Kenchy era igual a mi hermano aunque era mayor que él. En ese momento ya no estaba rodeado de guardaespaldas como cuando su padre estaba en el poder. Aunque habían muchas chicas que se habían disfrazado de personajes masculinos en ese evento de cosplayers, Luis era el único chico que se había disfrazado de un personaje femenino como Sailor Moon y esto causo la simpatía de Kenchy hacia él. Nunca pensé que el hijo de un presidente fuera como Luís pero lo era. Kenchy era como mi hermano pero no podía expresar su verdadera personalidad como Luis debido a que su familia no podía permitirse escándalos en medio de las presiones mediáticas entre las cuales se encontraba. Kenchy le deslizó a mi hermano muchas cosas ese día y gracias a eso Luis conoció a una travesti que tenía una casa por los Olivos donde realizaba el servicio de transformación por el cual cobraba muy lucrativamente. Muchas personas desde padres de familia, empresarios, adolescentes, sacerdotes, padres de la patria y demás(Todos hombres) venían a la casa de esta travesti a recibir este servicio que ella daba y que era muy solicitado. Este servicio consistía en lo siguiente venían las personas a verle y ella los vestía de mujeres, maquillaba y transformaba en la intimidad en mujeres. Todo absolutamente muy discretamente. Una vez transformados les llevaba a discotecas de travestis donde se divertían como chicas. Todo siempre muy discretamente.

Yo me entere de esto porque Kenchy le deslizó esto a mi hermano en el evento de cosplayers y yo misma sigueteé a Luís sin que se diera cuenta a este sitio, a donde había ido a recibir el servicio de transformación por el cual iba a pagar 150 soles. Ahí me enteré de todo esto y por supuesto que mi mamá se enteró de esto a través de mí, mi papá no pues estaba de viaje, pero lejos mi mamá de enojarse con Luís le dijo que ella podía transformarlo si quería pero siempre que fuera en la casa y sin salir a la calle y me conminó a guardar silencio. La vieja apañaba las cochinadas de Luís junto con mi tía Carmen como nadie. Mi mamá nunca transformó a Luís a pesar de que se lo había dicho puesto que antes de que eso pudiera haber sucedido mande a la maldita infeliz al infierno asestándole un mortal Amaka Keru Rio No Hirameki donde mi vieja recibió varios tajos y puñaladas con los que murió desangrada y ahogada en su propia sangre.

Aunque mi hermano no llegó a recibir gracias a mi este servicio de transformación Kenchy si lo recibió y varias veces de esta persona y otras que brindaban este servicio. Kenchy iba se vestía de ricitos de oro y saltaba sobre la cama de la travesti que lo transformaba como si fuera una niña. Kenchy pagaba gustoso por este servicio pero después pagó para que estas personas no lo delataran. Sin embargo, una de estas personas deslizó algo a la prensa y Kenchy empezó a ser satirizado como gay en un programa cómico que se transmite los sábados por el canal 2. La familia de Kenchy y su hermana se enteraron de esto. Sus familiares y políticos relacionados con la familia de Kenchy sugirieron a Kenchy que mandará a matar a esta gente antes de que hablaran. Kenchy pudo hacerlo pues hasta ahora su familia conserva a los contactos del Doc. que hacen ese tipo de trabajos, pero Kenchy no lo hizo pues no era un asesino como su padre. Sin embargo, la familia de Kenchy le obligo a casarse para evitar posibles escándalos y Kenchy al poco tiempo se casó, aunque de mala gana.

Luis estaba en su tinta con mi mamá pues esta le soportaba con gusto todas sus cabrerías pero cuando la exterminé la relación entre nosotros ya no volvió a ser la misma pero aun a pesar del tiempo le sigo queriendo. Y dígale por favor alguien a Luis que si desea seguir haciendo cabrerías yo con gusto le permitiré hacer las que quiera en mi casa pero que regrese y que me voy a encargar de que mi papá no se meta con él por hacer sus cabrerías.

Bueno con esta historia quiero decir varias cosas:

  • Ser cabrito no es malo, ni una enfermedad. Enfermedad en todos sus aspectos es ser homofóbico.
  • Los cabritos tienen derecho a casarse y a contraer derechos y obligaciones como las demás personas casadas. Y tienen derecho a que se les respete como personas y no se les discrimine.
  • La iglesia católica debe mantenerse al margen de la política pero no lo hace y pretende intervenir en decisiones y asuntos sociales que solo le competen a los hombres y no a Dios. Además de esto sempiternamente ejerce una negativa influencia dogmática sobre nuestro retrograda poder judicial que lastra el progreso de este y de nuestras leyes que menoscaban la igualdad de los cabritos en Perú que son como cualquier otras personas pero con una orientación sexual distinta.
  • Las leyes se hacen en base a los problemas y necesidades sociales del hombre y no deben hacerse en base a los dogmatismos de la religión.
  • La iglesia católica en base prejuicios fundamentalistas sin base científica o racional justifica la intolerancia y discriminación de los cabritos.
  • No es cierto que Dios macho y hembra nos creó. Creo al ser humano con una sexualidad diversa solo que admitir la diversidad para la iglesia equivaldría a echar por los suelos el dogma construido en base al mito de Adán y Eva y su concepción monogénica, así como muchas figuras literarias y personajes que figuran en los 5 primeros libros de la biblia.
  • Mucho de lo que dice la biblia debe ser analizado a la luz de los tiempos actuales, tomando en cuenta la mentalidad de la época en que fue escrita y también para quienes fue escrita.
  • Ser cabrito no es pecado. Solo que hay curas como Bambaren que restringen a Dios para estas personas.
  • Curas fariseos como Bambaren no deberían intervenir en política pues solo lastran el progreso de nuestra sociedad y sumergen a la sociedad en la más grande hipocresía resaltando la intolerancia y discriminación que promueve la iglesia como institución.
  • Antes de ponerse Bambaren a criticar a los cabritos debería ponerse antes a criticar a todos los pedófilos con sotana que abusan de los niños en los colegios y que la iglesia apaña. Estos curas fariseos hablan muy duramente de los cabritos pero apañan y protegen a los pedófilos con sotana.
  • De seguir lo que diga la iglesia católica o cualquier otra religión para hacer nuestras leyes vamos a terminar como un estado teocrático y fundamentalista como algunos países árabes llenos de terroristas y talibanes.
  • Dios no es un Dios que discrimina o separa, Dios no odia a los cabritos ni a nadie nos quiere como somos a todos y no le importa lo que somos. Dios es un Dios de amor, de piedad y justicia para todos. Incluso para mí una chica que ha matado a su madre. Pero muchos curas católicos restringen a Dios y lo reservan solo para algunos cuando Dios es de amor para todos.
  • Yo he sido criada en el seno de una familia católica y seguiré siendo católica y cristiana por que así me educaron, pero no me creo las cojudeces que dicen los curas fariseos como Bambaren y tampoco aplico las cosas que dice la biblia que muchas veces ya no se condicen con los tiempos actuales.
  • Existen en la sociedad muchos cabritos solapados y lo peor de todo es que muchos de esos hipócritas están en el congreso. Por lo menos no estorben a los cabritos que si están fuera del closet, no oigan las cojudeces que dice la iglesia y permitan que aquellos cabritos que quieran puedan casarse y tener los mismos derechos y obligaciones que las personas heterosexuales cuando se casan.
  • Acabemos con la hipocresía y seamos un país progresista como algunos países Europeos donde el matrimonio gay es totalmente legal. Aunque sea seamos como Argentina. La iglesia no tiene por que meterse en asuntos que no le competen. Fuera los curas del gobierno.

A todos los cabritos deseo que sean libres y felices y que obtengan el derecho al matrimonio por el que tanto luchan y que este país sea más igualitario y justo para todos. Que se respeten los derechos de los cabritos y que la iglesia deje de lastrar el progreso de nuestra sociedad que todavía ve con malos ojos a esta gente por culpa de la iglesia. El día que seamos tan progresistas como Estados Unidos los cabritos obtendrán todas las reivindicaciones sociales por las que mucho tiempo lucharon y los curas pedófilos y fariseos irán a la cárcel y la iglesia católica no será capaz de protegerlos como lo hace hasta ahora en Perú. A Luis le deseo lo mejor y aunque sea medio cabrito no me importa, tan solo deseo que regrese a casa y que todo vuelva a ser como antes de la muerte de mi mamá. Luis si eres cabrito yo te toleraré tus cabrerías y si deseas a mensualmente te compraré tus Caballeros del Zodiaco. A todos los que leen este post que sea útil y de ayuda para ustedes. Y a aquellos que no les gusta pues para que leen bestias. Si no les gusta se pueden largar de mi blog y no regresar jamás. Saludos a todos menos a los curas, Giuliana Llamoja.