viernes, 8 de octubre de 2010

¡¡¡Es para que lean y saquen provecho estúpidos!!!

La Alienanción nunca es buena (Parte II)Su lapo a la Chilenía, no es que haya algo malo en ser chileno. Lo malo es que los rotos son más alienados que nosotros.

giuli Hola a todos mis queridos pajeros, lechers, psicópatas y demás zampones y fauna que infesta mi blog como moscas que rondan la miel cuando  escribo o plasmo en este blog alguna historia sórdida referente a mi pobre vida que la infeliz de mi vieja antes de irse al infierno casi arruina. Bueno no voy a hablar más de ella este post por que no me quiero amargar la sangre y mucho menos por gente que ya esta enterrada y quemándose en el infierno. Ahora me quiero amargar con ustedes.

Me siento bastante mortificada con algunos de ustedes debido a que cuando escribí post sórdidos sobre mi vida deseando liberar toda mi ira muchos de ustedes vinieron a leer mi blog como moscas a la miel o peor aun como moscas que rondan un cadáver putrefacto; sin embargo, cuando escribí post constructivos sobre la alienación solo vinieron cuatro gatos. Hasta ese cadáver escuálido de Valeria que se las da de intelectual y abogada reconocida se zampo a mi blog para leer lo más sórdido pero para leer lo constructivo ni se apareció.   Bueno pues bacán por la gente que leyó mi post sobre la alienación y sacó provecho de ello y los que no me importan un carajo y que se sigan pudriendo en el estiércol de su propia ignorancia y lo peor de todo por no leer. Bueno esos bestias que sigan siendo analfabrutos, pueden irse a la mierda si desean y por mi seguir embarrados en ella.

Cambiando de tema este tema sobre la alienación tenía que desarrollarse en dos partes. Yo ya describí la primera con una historia de mi niñez. Como ya dije antes en el post anterior mucha gente incapaz de encontrar e identificar los tesoros que nuestro país tenía para ofrecer se fueron a buscar fortuna lejos de nuestro país. Algunos se fueron y triunfaron en otras tierras y después regresaron trayendo riqueza a nuestro país; otros se fueron a hacer sus criolladas en otros países y desprestigiaron a nuestro país; algunos imbéciles se fueron a buscar sus raíces en otras tierras y fueron despreciados por aquellos que errónea y estúpidamente decían eran sus antepasados; y los más desafortunados de todos tuvieron la desgracia de caer en Chile donde terminaron en igual o peor situación que en nuestro país, haciendo lo mismo que hacían aquí y encima despreciados y subempleados por rotos que los desprecian, se burlan de ellos y encima se sienten superiores por creerse descendientes de alemanes siendo aun más cholos que nosotros y todo por que los rotos son recontrasuperarchí más alienados que nosotros.

el indo No mucho tiempo antes de escribir este post vi un video sobre un cómico conocido como el Indo que satirizaba a los inmigrantes peruanos en Chile. Me enojé y sentí tristeza por los pobres infelices que tuvieron la desgracia que haberse mandado a mudar a Chile a fregar platos, barrer pisos y a realizar un montón de trabajos degradantes y mal pagados en ese país donde los rotos como no tienen nada de enorgullecerse a diferencia de nosotros tienen la concha de creerse alemanes, sentirse superiores y encima tratar de robarse nuestro pisco y nuestro suspiro a la limeña ya que ellos a diferencia de nosotros, que tenemos riqueza gastronómica, histórica, léxica, vegetal, marina, ictiológica, minera y en prácticamente casi todo, no tienen nada. Si quieren ver el mugroso video pueden verlo aquí en mi blog:

Aunque me enojé por esto me di cuenta que no había por que enojarse ya que los rotos hacen eso por que son recontra super archi más alienados que nosotros. Nosotros también lo hemos sido hasta hace poco cuando algunas personas como Gastón Acurio y otras más pusieron en valor y nos dieron a conocer toda las riquezas que teníamos y no aprovechábamos y que algunas veces estúpidamente despreciábamos por no conocer el valor de lo nuestro. Bueno algo que hay que reconocerle a los rotos es que cuando se agarran alguna migaja nuestra la explotan y la desarrollan al máximo como fue en el caso del Pisco que tuvimos que hacer malabares para recuperar algo que era nuestro y que los rotos se habían querido tirar. Si nosotros fuéramos así. Dice el dicho y dice bien el que no tiene nada valora más las cosas que el que las tiene.

Bueno para no salirse del tema de la alienación quiero volver a remarcar que la alienación nunca es buena y no le cae bien ni a los peruanos ni a los rotos que se creen descendientes de alemanes. Mejor sentirse peruano o chileno que de otra nacionalidad que no es la propia. No vaya a ser que les pase lo mismo que a los estúpidos que se creyeron los cuentos de mi profesorsete de religión que no hacía otra cosa que alienarlos(ver el post anterior sobre la alienación). Algunos de estos brutos se fueron a otros países en los cuales creían estaban sus antepasados y raíces tan solo por el hecho de tener apellidos extranjeros y lo que pasó fue que en estos países los despreciaron de la peor forma y subemplearon a los bestias hasta que estos añoraron con creces el regreso a nuestra patria. Oí de muchos de estos casos pero nunca tuve la oportunidad de ver uno de estos patéticos casos hasta que vi un video donde un roto alienado que se las da de alemán es despreciado hasta el desplante ante cámaras por un verdadero alemán.  Para muestra aquí se los voy a mostrar aquí en mi blog para que aprendan algo y no hagan de bestias igual que los chilenos que se creen lo que no son cuando son más cholos que nosotros:

Yo estaba enojada con los rotos por haber hecho esa mofa de los infelices peruanos inmigrantes en Chile pero después de haber visto este video me dieron pena los rotos. Sobre todo por ese roto estúpido al que por alienado y estúpido le metieron su lapo de la peor forma. Ja, ja, ja, ja….

Bueno tal parece que lo único de alemán que tienen los rotos es la cachetada que estos les meten. Ja, ja, ja, ja….

Y luego dicen algunas estúpidas como el fantoche esquelético y escuálido de Valeria que le tengo envidia por que no voy a ir a Europa. Pues todo lo contrario no voy a Europa ahora por que no tengo nada que hacer ahí. Todavía tengo que hacer muchas cosas en mi país el Perú. Primero triunfaré en el Perú para después hacerlo en otros países. No voy como una peruana inmigrante que va a buscar trabajo en Chile y sufre vicisitudes y desprecios por parte de gente de un país que no es es el suyo ni tampoco como un roto alienado que va a otro país creyéndose algo que no es y luego recibe vejatorios desprecios como puede sufrir Valeria algún día.

Bueno espero que saquen algo provechoso de este blog y aprendan algo, lo que puedan aunque sea. Si les gusto bacán sino para que leen pues bestias. Pero aprendan algo. Saludos a todos.