viernes, 20 de agosto de 2010

Se murió mi Mamá. ¡¡¡Ja ja ja, hay que risa que me da!!!

Coplas al Cadáver de mi Madre
Voten por mi blog, sea por odio o por amor pero voten pues

llamoja_1 Hola como estas mis queridos fans, lechers, pajeros de todos los tipos y demás psicópatas, enfermos, alienados, resentidos y demás malditos que leen mi blog. Quiero empezar esta entrada agradeciendo a todas aquellas personas que en la feria del libro compraron mi poemario “El Amor y la Vía Láctea”. Aunque realizo otras actividades económicas en forma independiente para poder generara mis ingresos con los que pago mi universidad y demás gastos, debido al invierno tan frío que estamos teniendo mis ingresos bajaron enormemente y me veo en situación de escases; sin embargo, gracias a esas buenas personas que compraron mi libro en el stand de Estruendo Mudo en la feria del libro  mi situación económica no ha sido peor. Aunque mi papá puede ayudarme, no quiero sobrecargarlo y prefiero pagar mis gastos personalmente. Por lo menos me alcanzó para pagar la mensualidad de mi universidad con lo del libro.

giuliOtra cosa normalmente no contesto a lo que me dicen algunas personas en la sección de comentarios en las entradas de mi blog, tiendo hacerlo en la sección de comentarios pero algunas personas ameritan que lo haga. Y no son los malditos esos que escriben lisura y media en los comentarios. Por mi que sigan escribiendo lo que se les de la gana esos pajeros que no tienen otra cosa que escribir tonterías en la sección de comentarios. Por mi que se jodan o se gangrenen los dedos escribiendo en sus teclados. Además este es mi blog y así como yo me expreso libremente sin ninguna represión, diciendo lo que me da la gana les guste o no les guste pues bacán todos aquí están invitados a expresarse como mejor les parezca. Digan lo que se les de la gana aunque me den con palo cada vez más y más fuerte. Pero no lo hagan anónimamente y únanse a mi blog, regístrense como seguidores y sobre todo en vez de que estén zonceando voten por mi blog en la página de los mejores blogs peruanos no? Ya que sea por Amor o Por Odio pero Voten.

Ojala me encuentre con ese maldito que dice que me va a destapar el cerebro de un balazo. A ver si será capaz de hacer lo que dice ese huevón como afirma en los comentarios. En mi casa hay 2 fierritos que se ha comprado mi papá por seguridad y yo porto una de ellas y me he capacitado en tiro con arma. A ver si me lo encuentro o me la encuentro veríamos quien le revienta los sesos a quien. Ya me da la impresión que el gilipollas que escribe eso es un familiar. No creo que sea mi hermano Luís por que ese le tiene miedo a las armas. Al pichón escuálido una vez le ofrecieron regalar un arma y el huevón la rechazó. A lo mejor es la infeliz de mi tía Carmen.

Bueno ahora continuando con el tema de las respuestas a los comentarios hay dos personas que si merecen respuestas. Uno es una persona que analiza en los comentarios mi libro “El Amor y la Vía Láctea”.

Bueno es posible que el título exprese mi deseo por el afecto negado. Un afecto negado que no tuve de niña y que no tendré. La infeliz a la que mandé al infierno y que no me atrevo a veces a llamar madre. La maldita infeliz no solo me negó el afecto que tanto necesite cuando niña sino que también hizo todo lo que estuvo en sus manos para alejar de mi a mi papá la única persona que pudo haberme dado ese afecto que tanto necesite cuando niña. No solo me negó ese afecto sino que también me llenó de odio, de un odio que llego a ser tal que la destruyó. La maldita infeliz cosechó lo que sembró y encima con su asquerosa muerte y su asqueroso cadáver además se irse al infierno también casi me arrastra a mi y a mi familia. La maldita infeliz esa arruinó mi niñez y por poco también arruina mi vida. Recuerdo que una vez cuando estuve en el penal de mujeres, esperando ser juzgada, un policía a mi y otras chicas que estábamos recluidas nos llamó hijas de perra. Pues bien puede ser que lo sea pero no elegimos quien nos engendra. Otra cosa, puede ser que mis poemas reflejen varios aspectos traumáticos y enfermizos de mi. No seria raro que se reflejen aspectos de mi pues en la obra de un autor se refleja su personalidad pero no creo ni comparto lo que dice esa persona que no voy a llegar a nada, que me voy a quedar sola y que no me van a dar trabajo. Pues no es así sabes, tengo varios amigos y muchísimos seguidores en mi otro blog y además tengo propuestas de trabajos freelance y hago diversos negocios que me permiten generarme los ingresos. No va a ser como esa persona dice por que eso sería precisamente lo que hubiera querido la infeliz a la que mande al infierno y que en el pozo más profundo de este debe estar ardiendo.

Para continuar con las respuestas a los comentarios. Voy a comentar sobre una chica bien simpática que me ha escrito que se llama Sathya. Bueno esto va para ella. Oye Sathya si tienes una prima que da más señales que yo en víspera de la muerte de mi madre por que no hacen tu y tu familia algo por ella. Ya sea que la internan, contratan a un especialista, alguien que la ayude por el bien de ella y el de todos ustedes. No vaya a ser que haga algo igual o peor que yo y la tristeza para todos ustedes. Si estas viendo que tu prima esta más loca que los Animaniacs por que te quedas tan calladita y tranquilita ya deberías haberles propuesto a tus familiares alguna alternativa de solución. Las tragedias suceden no solo por aquellos que las provocan o las originan si no también por aquellos que no hacen nada cuando ven que estas pueden ocurrir. Tu prima me recuerda a mi misma. Yo ya daba señales poco antes de despedazar y mandar al infierno a la infeliz de mi vieja y nadie, por más que veía los fuertísimos problemas, las peleas, discusiones que habían entre mi vieja y yo, hacía nada. Al final la indiferencia de todos aquellos malditos(mi hermano y los familiares de mi mamá principalmente) que vieron lo que pasaba y no hacían nada también causó el fatal desenlace de la infeliz que acabó para su desgracia sin perdón de Dios pues de tan fatales cuchillazos que le asesté con todo mi furia en ese momento  no tuvo tiempo ni siquiera de rezar el Padre Nuestro. Si alguien hubiera hecho algo, una sola palabra, un consejo, una recomendación, tan solo algo Giuliana Llamoja no hubiera sido conocida por el brutal asesinato de su madre y no se hubiera convertido en la desalmada psicópata que todos dicen que es ahora.

Con respecto a lo que me dices sobre mi blog y los mugrosos comentarios soeces de algunos enfermos peores que yo bueno pues no me importa aquí yo me expreso con toda la libertad que quiero y sin ninguna represión  y dejo que otros se expresen no me importa si me insultan o me dan con palo. Así como yo me expresó y libero todo mi odio, pena, frustración y demás dejo y voy a dejar que otros también lo hagan.  Puede ser este blog polémico pero no causa tanto daño como el que yo causé esa vez. Yo también tuve un diario como tu lo tuviste pero no fue suficiente. Bueno espero que estés bien y que puedas ayudar a tu prima.

Pronto espero además poder compartir con ustedes algunos poemas de mi poemario “El Amor y La Via Lactea” pero ahora compartiré con ustedes: Las Coplas al Cadáver de mi Madre(Pero también quiero que se muera mi tía Carmen).

Coplas al Cadáver de mi Madre

Que viva mi tía Carmen pero bien lejos
con ella no me embarraré las manos
pues por esos malditos vivos a uno no le dan 5 centavos
pero muertos los cobran bastante caros.

Que viva mi tía Carmen pero bien lejos
pero cuando esa maldita muera
en medio de festejos
voy a brindar con su nuera
diciendo salud por sus huesos.

Con los huesos de mi tía Carmen voy a hacer una escalera
para bajar con ella a la tumba de mi madre en su cumpleaños
para orinar y cagar en su calavera.

Que se muera mi tía y cuando la entierren
en el panteón la echen boca abajo
por si se quiere salir
se meta más abajo.

Si en el cielo a Dios me encuentro preguntarle quiero
si mi madre en el hoyo más profundo del infierno
se encuentra ardiendo
si es que con Miriam Fefer se esta quemando
o mejor aún si Satanás, con Bruto, Casio y Judas,  la esta masticando.

Tal vez Miriam Fefer con mi mamá no se esta quemando
pero ella hizo brujería y su alma vendió al diablo
es muy posible que ella con los ángeles caídos y demás diablillos este saltando pero ojala que junto con todos ellos
a la maldita la este atormentando.

Ariel y Eva Bracamonte posiblemente al infierno lleguen
muy posiblemente en el cuarto circulo de este queden
Ariel por avaricia hasta el estreñimiento
Eva por derroche hasta lo prodigo.

Posiblemente aventándose enormes piedras estén ambos
como dice Dante pero no se los deseo
más bien que el infierno ellos a pedradas agarren a mi madre.

Bueno espero que hayan disfrutado mis Coplas al Cadáver de mi Madre, otro día les comparto algunos poemas de mi poemario “El Amor y la Vía Láctea”. Si les gusta bacán , bienvenidos sean si no jodanse. Si no les gusta para que leen pes bestias. Pero eso si, ya sea por amor o por odio pero boten por mi blog para los 20 mejores blogs del Perú. Hasta la próxima.